¿Puedo usar Adsense en secciones propias sin copyright en mi sitio web?

• Autor Autor Feddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feddy

Feddy

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,
Tengo una web en donde los usuarios suben imagenes en la Index de esta pagina.. Estas imagenes no son de contenido para adultos, pero si pueden estar violando derechos de autor por lo que Adsense ni pienso poner en esta Index..

Mi consulta es la siguiente:

- Puedo poner Adsense en Secciones de mi pagina en donde YO se que el contenido es 100% propio? ejemplos pueden ser como el Registro a la pagina, El Login a la pagina, Las estadisticas del usuario o el Panel de control.

- Puedo llegar a tener problemas si en otras partes de la pagina, tenga problemas de copyright aunque no este mostrando publicidad de Adsense?

Espero que me orienten, gracias :encouragement:

Hola,
Tengo una web en donde los usuarios suben imagenes en la Index de esta pagina.. Estas imagenes no son de contenido para adultos, pero si pueden estar violando derechos de autor por lo que Adsense ni pienso poner en esta Index..

Mi consulta es la siguiente:

- Puedo poner Adsense en Secciones de mi pagina en donde YO se que el contenido es 100% propio? ejemplos pueden ser como el Registro a la pagina, El Login a la pagina, Las estadisticas del usuario o el Panel de control.

- Puedo llegar a tener problemas si en otras partes de la pagina, tenga problemas de copyright aunque no este mostrando publicidad de Adsense?

Espero que me orienten, gracias :encouragement:
Hola Feddy,

Es un tema importante el que planteas. Aquí te dejo algunas consideraciones sobre tus dudas respecto a AdSense y el contenido de tu sitio:

1. Uso de AdSense en secciones propias: En principio, si las secciones de tu página donde deseas colocar AdSense (como Registro, Login, Estadísticas y Panel de control) contienen contenido que es 100% tuyo y no infringe ninguna política de AdSense, deberías poder utilizarlas sin problemas. Google AdSense permite mostrar anuncios en contenido original y propio, por lo que si está dentro de esos parámetros, podrías proceder.

2. Problemas por contenido en otras partes de la página: Debes tener en cuenta que Google puede revisar todo el dominio y no solo las secciones donde colocas anuncios. Si hay problemas de derechos de autor en otras partes del sitio web, aunque no estés mostrando publicidad de AdSense allí, esto podría afectar la reputación de tu sitio ante Google. Además, podrías enfrentarte a sanciones, como la suspensión de tu cuenta de AdSense si se determina que tu página está infringiendo derechos de autor.

Te recomiendo asegurarte de que todo el contenido que suban los usuarios tenga las licencias adecuadas o establece mecanismos de moderación para evitar problemas. Siempre es mejor prevenir que lamentar en estos casos.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a tomar una decisión informada. ¡Suerte con tu sitio web!

Atrás