¿Se permite Adsense en motor de búsqueda personalizado?

merida07 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Saludos para todos los foreros,

Bueno resulta que trabajo en un cibercafe y estoy pensando Crear un motor de búsqueda personalizado Adsense exclusivamente para este negocio y tambien para quienes lo deseen usar pero la duda que me ha surgido es que si adsense permitira esto ya que las busquedas se realizarian desde las mismas IP cada dia y a cada momento, segun yo esto me ayudaria a levantar mas mis ganancias adsense pero no quiero perder lo poco que llevo es por eso que me gustaria de la opinion de cada uno de ustedes para poder tomar la decision definitivamente.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Hola hace unos dias me planteaba la misma pregunta, pero con una variante, mi idea era crear una pagina de busquedas con la caja de adsense integrada y usarla asociada a una empresa de servicios de internet en mi region, si bien en mi caso tendria IPs dinamicas pero la pregunta que me hago es que tal la geolocalizacion todos los clics serian de mi pais Arg mi prov y mi ciudad? No aporto nada a tu pregunta, pero tengo la misma duda casi... Ahora creo que se podria solucionar si tenemos una cuenta adsense premiun pero para eso existe una distancia muy grande y no accesible para todos o al menos en mi caso. Slds.

PD: tal vez con conocimiento de adsense (notificandolo) se podria llevar a cabo algo asi, sin ser baneado.:)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
croe que no te funcionara por en creo que en un ciber todos tienen la misma ip y entonces tu adsense corre peligro...

xua

Beta
Desde
7 Feb 2012
Yo no me arriesgaría, google son muy estrictos con el tema de los clics desde la misma ip y no creo que se tomen la molestia de saber si realmente es de un cibercafé.

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Es una pregunta interesante pero pensando de esta manera, es como si fueras propietario de varias computadoras y pusieras AdSense. La verdad es que es algo delicado y no valdría la pena tomar el riesgo.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mejor que no corras el riesgo....

merida07

Gamma
Desde
9 Abr 2012
bueno creo que no me arriesgare para nada ya que si es cierto google es muy estricto.
Gracias por sus sugerencias

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Según tengo entendido, Adsense "banea" los clicks de muchas redes públicas grandes, como las universidades, por que aunque pueden tener muchos usuarios sin relación, es una fuente muy fácil para intentar engañarle. No se si es cierto, aunque tiene lógica. Yo que tú no me la jugaba, sube el café 5cts mejor :D

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te lo recomiendo ya que es la misma ip.

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
En mi opinion no seria bueno clics desde la misma ip mas aun si entras a consultar tu cuenta casi y seguro que te banean el sitio sino la cuenta

pintita05

Beta
Desde
19 Mar 2013
Si tenes una misma red local de internet para todas las computadoras. Todas las pc van a compartir la misma IP, con lo que todos los clics van a ser de una sola IP.
Ni me quiero imaginar lo que google te haria si descubre que tiene 100 clics por dia desde una misma IP.

Saludos