¿Puedo usar AdSense si soy menor de edad?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola compañeros... yo creo que mi sitio comenzará a tener un buen potencial de adsence si lo coloco... el problema es que soy menor y bueno... no se si me dejará...
¿alguien menor de edad ya lo ha usado? ¿como hacen para recivir el dinero? ¿necesito targeta de crédito o cuenta bancaria?
un saludo 😉

Uh, se nota que sos menor XD.

Yo tambien soy menor, pero google no te monitorea por webcam cuando usas adsense, lo pones a nombre de tus pasas, algun pariente etc. Lo unico es que tienen que ser datos reales, asi podes recibir tu PIN para cobrar.
Se cobra por western unino o cheque y no se necesita cuenta (no es necesaia para poder cobrar)

Igual si necesitas mas info anda a google.

Utiliza el nombre de tu papá, mamá, hermanos, etc.

Y puede recibir el pago median cheque o transferencia bancaria, para mi es mejor por medio de transferencia.
Salu2

Yo soy menor y lo puse a nombre de mis papás, pues una de las reglas de Adsense es ser mayor.

para recibir un pago en físico necesitas si o si ser mayor de edad

además necesitas un diccionario para mejorar tu ortografía

Offtopic: no se que pasa en las escuelas que ya no ponen énfasis en la correcta escritura de sus alumnos, he visto cada ortografía

perdonen por el offtopic y disculpen si herí susceptiblidades, pero lo hago por su bien y no hagan el ridículo en la vida real, es decir supongamos que yo sea un profesional de salud y en una receta escriba geringa en vez de jeringa

Yo soy menor de edad y tengo Adsense a nombre de mi padre al igual que todo 🙂!

yo usaba el ombre de mi papa pero yo cumpli los 18 asi que lo cambie por el mio

Soy menor de edad y esta a nombre de mi mamá 😀

Si puedes, solo coloca el nombre de algun familiar, eso es lo que hago yo.

yo uso adsense y soy menor de edad, solo que esta a nombre de mis padres y utilizo la cuenta bancaria de ellos para recibir el dinero, solo tienes que colocar los datos correctos y reales.

Que clase de pregunta es esta? claramente dice "No menores de edad" acceden al programa de adsense, por mi parte aun me faltan un par de años para la mayoria de edad, pero tengo la cuenta a nombre de mi hermano que si lo es, asi que yo normal puedo cobrar 😀, aunque mejor dicho pedirle ami hermano que lo cobre por mi T_T.

Tal cual te han dicho, no es importante ya que puedes utilizar los datos de tus padres (Pídeles consentimiento antes!:wink🙂

Offtopic: no se que pasa en las escuelas que ya no ponen énfasis en la correcta escritura de sus alumnos, he visto cada ortografía

perdonen por el offtopic y disculpen si herí susceptiblidades, pero lo hago por su bien y no hagan el ridículo en la vida real, es decir supongamos que yo sea un profesional de salud y en una receta escriba geringa en vez de jeringa

Offtopic: La verdad a mí me resulta realmente ADMIRABLE que un chico de 13 años se interese por este tipo de cosas ya que yo tengo casi el doble de su edad y muchas veces gente de mi generación es verdaderamente lamentable . Y creo que solo fueron 3 errores, nada más, "adsense", "recibir" y "tarjeta"; y bueno, ya que estamos no es susceptiblidades, es susceptibilidades:smile1:. De todas formas tenés razón y comparto lo que decís en este punto respecto de las faltas ortográficas, ya que me hiciste recordar este fin de semana en el que ayudé a mi hermano que tiene una inmobiliaria, en un momento fuimos juntos a un escribano y tuve que corregirlo en varias oportunidades:rolleyes2:

Última edición:
Hola,

como ya te han comentado lo ideal es que pongas Ad-sense a nombre de uno de tus padres. Ojo con la tributación, si alguno de tus padres no trabaja mejor ponerlo a nombre del que no trabaje.

merito

Lo que no cave duda es que si cobras mereces mi reconocimiento

Ya entendí... nombre y datos de un mayor.
Gracias a todos 😉

Yo utilizo mi vida de blogging para relajarme de la escuela. Y haré como si no escuché nada... Solo por ser más grande y mejor en ortografía no te deja criticar a los demás...

Yo cuando empece tambien era menor de edad y puse mi nombre (que es el mismo que el de mi padre) pero solo el primer apellido. Y igualmente me han enviado el dinero y lo he cobrado yo...

Atrás