¿Puedo usar Adsense tras quitar enlaces no permitidos?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola nuevamente 😛7:

Hace unos días por motivos de eventos como la pelea de canelo de méxico y unos partidos de futbol, coloqué links en mi web que apuntaban a sitios que no estan permitidos por adsense. Quité la publicidad de adsense antes de que yo tuviera problemas con adsense.

Ahora pienso eliminar los post de links ilegales y volver a utilizar adsense.... no tendré problemas?

Gracias a todos!

Hola JoseCuevas,

No te preocupes, parece que estás tomando los pasos correctos. Si ya eliminaste los enlaces que no están permitidos y quitaste la publicidad de AdSense antes de que pudiera surgir algún problema, eso es un buen inicio.

Sin embargo, es importante recordar que aunque hayas eliminado el contenido no permitido, puede que Google tarde un tiempo en volver a indexar y reevaluar tu sitio. Te recomendaría monitorear el estado de tu cuenta en Google AdSense y también asegurarte de estar siempre al tanto de sus políticas para evitar futuros contratiempos.

Una vez que te sientas seguro de que tu sitio cumple con todos los lineamientos de AdSense, puedes volver a habilitar la publicidad. Si sigues las reglas, no deberías tener problemas.

¡Buena suerte y que te vaya bien con AdSense!