¿Puedo usar Adsense y Adfly en mi blog sin riesgos?

• Autor Autor Mctuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mctuto

Beta
Seguro ya hay algún tema pero no lo pude encontrar, en síntesis quiero saber si puedo tener en mi blog adsense y adfly al mismo tiempo? y si no hay algún riesgo? no son baners de adfly son enlaces acortados para alguna redireccion.

No creo que te hagan problema, pero de todas formas, ocultalos con bitly, el enlace de adfly ponlo con bitly, asi disimulas un poco.

Te dejo lo que dicen las políticas de ADsense: "Cargarse a través de otro software que pueda activar ventanas emergentes, redirigir a los usuarios a sitios web no deseados, modificar la configuración del navegador o interferir de cualquier otra forma en la navegación del sitio. Es responsabilidad suya comprobar que ningún afiliado ni ninguna red publicitaria se sirva de esos métodos para dirigir tráfico a páginas que contengan su código de AdSense."

Poder puedes, pero no te lo recomiendo. No necesitas el ADF.ly cuando tienes a ADSENSE. Simplemente mejora el contenido y verás como estarás satisfecho con los resultados.

Te dejo lo que dicen las políticas de ADsense: "Cargarse a través de otro software que pueda activar ventanas emergentes, redirigir a los usuarios a sitios web no deseados, modificar la configuración del navegador o interferir de cualquier otra forma en la navegación del sitio. Es responsabilidad suya comprobar que ningún afiliado ni ninguna red publicitaria se sirva de esos métodos para dirigir tráfico a páginas que contengan su código de AdSense."

Poder puedes, pero no te lo recomiendo. No necesitas el ADF.ly cuando tienes a ADSENSE. Simplemente mejora el contenido y verás como estarás satisfecho con los resultados.

Gracias! ya retire todos los enlaces de adfly.

Si ya usas AdSense no veo la nesecidad de tener links con adfly

muy buena idea lo de ocultarlo

Atrás