¿Puedo usar AdSense y PopAds juntos en una página?

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola muy buenos dias betas , me preguntaba si se puede usar adsense mas popads en una sola pagina? no hay problema con adsense? bueno esas son mis dudas chicos ,e ante mano gracias 🙂

Hasta donde yo tengo entendido no son compatibles este tipode anuncios pero no me atrevo a afirmarlo categoricamente.

Combinar*.

Ads in pop-up windows

Google ads are not permitted in any window that is not initiated by a user's click. Additionally, ads may not be placed in any window which lacks navigational controls, including back and forward browse buttons, and an editable URL field. AdSense ad code may also not be implemented on pages where navigational elements have been removed.

Google ads no son permitidos en ninguna ventana que no haya sido iniciada o activada por el click de un usuario. Segun esto mientras en los popus no este adsense no hay problema.

creo que tu mensaje es con respecto a que no es permitido poder google adsense en forma de pop, pero en una pagina web usar adsense y poner pops si es permitido, no creo que alla problemas, que te bajara el cpm de adsense eso si es probable.

Si, te lo digo desde el lado de mi experiencia, llevo unos 3 años con popups y adsense, nunca desde el lado de Google me han dicho que los quite o alguna advertencia.

Muchas gracias a todos chicos, probare a ver que tal me va con adsense y popads en mi web, gracias a todos.

segun adsense no tengo idea pero yo lo tengo en mi blog con adsense y popads y no hay drama 😀

Se puede :encouragement:

en principio sí, pero no dará problemas? google es muy traicionero jejeje