¿Puedo usar Adwords y Adsense al mismo tiempo en mi blog?

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No se si a la mejor ya hayan hecho esta pregunta, supongo que si, tengo una duda...

Si tengo un blog donde lo tengo moneterizado con adsense, ¿Puedo darle publicidad al mismo blog con adwords?

Gracias ;*

😀

No hay ningun problema por publicitarlo con adwords.

Es perfectamente compatible, pero yo no me gastaría el dinero en adwords, hace poco los amigos de google me regalaron 100 euros en publicidad de adwords, como eran gratis lo use el resultas 180 visitas, lo hallo caro carisimo, como metodo para atraer visitantes.

Es perfectamente compatible, pero yo no me gastaría el dinero en adwords, hace poco los amigos de google me regalaron 100 euros en publicidad de adwords, como eran gratis lo use el resultas 180 visitas, lo hallo caro carisimo, como metodo para atraer visitantes.

180 visitas 😀 No se que calidad tienen esas visitas pero mmm ni loco pagaria tanto por tan pocas visitas. 100 euros = alto spam.
PS interesante pregunta yo pensaba que no se podia combinar 🙂 un dato mas a saber

Es Obvio que Adwords va más enfocado a la venta de productos o servicios, 180 visitas que intentan comprar un producto o conseguir un servicio pueden ser rentables, sin embargo para los blogs adsenseros 180 visitas son un broma.

yo tambien hice eso con algunos cupones...si va bien!

Yo también tenía entendido que no podías utilizar adwords para obtener tráfico para un sitio monetizado con adsense :S

No hay ningún problema, es lo que me han contesatado en el foro de Adsense.

Hola,
os explico mi duda, tengo un sitio de clasificados que es nuevo (casi 2 meses) y a veces uso Adwords y claro las visitas se dispara y por supuesto las ganancias en Adsense, por ejemplo antes de ayer he ganado xx euro y ayer he usado Adwords y mi ganancias han subido hasta xx euros.

Y la pregunta es: Google me puede penalizar por tener estos picos en Adsense?

Me gustaría saberlo antes de que Adsense me penalize, para poder quitar los anuncios Adsense de este sitio.

Gracias

Respuesta Adsense

Puedes usar AdWords para obtener visitas y promocionar tu sitio, AdSense no te va a penalizar por ese motivo.

Saludos

Se puede hacer siempre salvo si lo haces con un sitio que tiene un alto CPC y lo publicitas en adwords a bajos costos. Es decir pagas 0,3 por visitas y si le dan a tu publicidad equivale a us 2,5 (Ejemplo). Lo leí en alguna regla de adwords o adsense cuando recién empecé con esto de los blogs.

Se puede hacer siempre salvo si lo haces con un sitio que tiene un alto CPC y lo publicitas en adwords a bajos costos. Es decir pagas 0,3 por visitas y si le dan a tu publicidad equivale a us 2,5 (Ejemplo). Lo leí en alguna regla de adwords o adsense cuando recién empecé con esto de los blogs.

Mucho ojo con esto, porque tiene más razón que un santo. Antes sí se podía, hace 3-4 años lo intenté con mi equipo de aquel entonces, contratando Adwords a bajo costo para micronichos de alto rendimiento... Los resultados: impresionantes. Cientos de dólares ganados con cada micronicho, y cuanto más invertíamos más ganábamos.

Hasta que me llegó aviso de cambio de políticas de Adsense... Actuamente es motivo de baneo seguro... Eran buenos tiempos :topsy_turvy:

Atrás