¿Puedo usar anuncios de texto en mi sitio sin ser baneado en AdSense?

• Autor Autor JUAKO1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JUAKO1982

JUAKO1982

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Quisiera que me aconsejasen de si está permitido poner los anuncios como los tengo en mis webs ya que no quiero que me baneen la cuenta de adsense. Por favor diganme si son legales los anuncios de texto que tengo rodeando las pestañas de la web. No sé si puedo poner la dirección de mis webs aqui. Si no se pueden pido perdon por mi ignorancia.

Última edición:
Creo que sí son legales. Me vino a la cabeza que no se podían colocar más de cuatro y durante un tiempo pensé eso hasta que leí que lo que no se podía era colocar 4 banners del mismo tipo.

Lo que veo es que los banners son muy pesados para leer el blog, creo que deberías quitar uno al menos de la parte superior.

Muy mal !!! te van a banear el sitio

Demasiada publicidad junta. Han baneado a personas por cosas mas insignificantes. Te recomendaría distribuirlas un poco...
Saludos!

Ten en cuenta que ha de distinguirse la publicidad del menú de la web.. en Enlace eliminado no se distingue mucho que digamos.. te recomiendo poner menos banners y distribuirlos por toda la página. De paso también podrías cambiar el theme :encouragement:

Hola. Muchas gracias por todo. He vuelto a modificar los anuncios. ¿Están más correctos ahora? Otra cosa. Han comentado de cambiar el theme. ¿A qué te refieres? Mi página es de mis propios videos explicando como se resuelven ciertos problemas de fisica y matematicas. Gracias y un saludo.

Atrás