Autolikes en Facebook y Adsense: ¿Compatibles?

epsilo99 Seguir

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Hola, me pregunto si instalo un plugin autolike para facebook en página con adsense puedo llegar a tener algún inconveniente con adsense?

Gracias.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
No veo ningún problema pero yo en lo personal no lo pongo por precaución ....por lo tanto me hago la misma pregunta :confused:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Al parecer si puede, recuerdo a ver leído algo sobre eso en el foro.

strelokz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2013
Con el autolike te salta el antivirus y en el caso de avast no deja cargar la pagina

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un plugin autolike ? como es eso me lo pasas XD

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
El Avast en ciertas páginas lo detecta como virus por el autolike, trata de revisar cada día, por que si lo bloquea Avast, Google Ads te baneará el sitio por malware. :encouragement:

Rhazz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012
Pues como dicen arriba, yo he leído lo mismo:
1. Adsense permite el autolike.
2. Puede que ciertos antivirus bloqueen el código de dicho script.
Pero creo que disminuiría los clics en la publicidad, teoría mía sin fundamentos. Sería genial si alguien podría verificar si esto es así.
Además, un complemento (o extensión) muy famoso y usado, que yo tengo instalado en Firefox, bloquea dicho script, estoy hablando de NoScript, el cual previene muchas cosas, entre ellas el autolike. Al detectar que tu web posee dicho código creo que más de una persona verá con mala cara a tu sitio web.
En lo personal creo que es mucho mejor comprar "Me Gusta" para tu página de fans de facebook que instalar el autolike, esto si quieres demostrar calidad en tu web, pero si es warez o por alguna razón no te interesa lo que opinen los visitantes, puedes probar el script.

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
gracias a todos x los comentarios!

Creo que no lo voy a utilizar en sitios con adsense por precausión, igual sigo leyendo comentarios y experiencias...

:)