¿Cómo conectar página estática en HTML con WordPress?

Tapioca Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Estoy editando una pagina basada en wordpress, la cual actualmente cuenta con una pagina de inicio que es una pagina estatica hecha dentro de wordpress, la cual solo incluye una imagen y dos links para acceder.
Se va a modificar toda la home, y dado que tiene unas cuantas cosas, me resulta mas facil hacerla por mi cuenta, que como una pagina dentro del wordpress, es decir.. hacerla escribiendo el codigo de un archivo html y su correspondiente css. la cual llamaria index.php y la subiria por ftp
Puedo hacer que esa pagina sea el inicio, y linkee a las diferentes paginas internas creadas bajo por wp? hay alguna manera de hacerlo? xq probe remplazando el index.php directamente por ftp, pero eso hace que no funcionen las paginas internas del wp..

se que podria hacerlo instalando el worpress en una carpeta, cuestion de que en el directorio principal subo el index.php creado por mi, y desde ahi simplemente linkeo a paginas internas que esten creadas en el wordpress dentro de un directorio...ej, instalo wp en misitio.com/servicios, y entonces desde el directorio principal linkeo por ej a una pagina interna del wp como por ej misitio.com/servicios/talcosa

pero pregunto si puedo hacerlo teniendo el wordpress instalado en el directorio principal, xq ya lo tengo instalado ahi, y no quisiera tener que reinstalarlo y modificar todas las urls y demas!

Espero se entienda mi consulta! jaja!

Tapioca

Beta
Desde
7 Jun 2013
no entendi...decis que guarde esa pagina creada por mi en un directorio, y despues que ? desde el wordpress le tengo que indicar que esa pagina que esta supongamos en misitio.com/web/index.html , sea la home? y eso como se lo indico? si desde el wordpress solo me deja seleccionar como pagina estatica una pagina o un post del wp?

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 22:34 ----------

Claro, creas un directorio y ahi metes la pagina HTML. Luego indicas la ruta de la pagina y wala :p8:

no entendi...decis que guarde esa pagina creada por mi en un directorio, y despues que ? desde el wordpress le tengo que indicar que esa pagina que esta supongamos en misitio.com/web/index.html , sea la home? y eso como se lo indico? si desde el wordpress solo me deja seleccionar como pagina estatica una pagina o un post

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 22:49 ----------

acabo de probar otra cosa y parece estar funcionando...en lugar de remplazar el index.php con mi pagina creada..deje el index.php y subi mi pagina creada como index.html y asi parece funcionar, cuando entro a la home se ve mi pagina creada con codigo..y si desde ahi entro a las paginas creadas con wp, estan funcionando y se ven bien..
al parecer funciona!
aunque, si alguien tiene idea de si esto que hago esta realmente bien o me podria generar algun otro problema , agradeceria si me aconsejan! ya que yo no entiendo demasiado y simplemete voy probando a ver que funciona!

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Créala sin ningún problema. Sólo que no debes llamarla índex.php.

También debes investigar sobre las custom pages y verás que es mejor hacerla como una custom page. Al final puedes indicarle a cual quieres que sea tu página inicial

Enviado desde mi iPad con Tapatalk