Derechos de autor al usar contenido de Los Simpsons en blog

nicolasgmuller Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2013
Hola, trate de ser bien especifico en el titulo, mi idea es crear un blog especialmente de los simpsons y llevar trafico de facebook. La tematica tiene que ser precisamente esa! pero estoy en duda si puede haber problemas con Adsense, por el tema de los derechos de autor.
La idea basica es subir imagenes, historias y articulos de distintas temporadas /episodios.
Espero sus respuestas!! :welcoming:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Puedes informar de la serie de televisión, pero no subir fragmentos de los simpons, ni capítulos :encouragement:

nicolasgmuller

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2013
Solo quiero publicar imagenes solamente, imagenes con los dialogos de la escena o gifs! Mas que nada eso.
Pero en video no.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
En teoria habriq problemas pero mjchos lo hacen por ejemplo naruto gaiden tiene una pagina web con domnio www.naruto gaiden.com .y ahi ponen los capitulos y mangas de naruto, pero como lo hacen cuando quieres ver un video .Manga te redireccina a un blog donde sube los capitulos y manga me imagino que quieres hacer algo similar, el unico problema es que cancelen el adsense pero puedes sacar otro con algun familiar o amigo y solo le cambias el beneficiario y listo, muchoa te diran que tu idea nomse puede pero si se puede muchos lo hacen y ganan dinero asi al igual que las web que tienen juegos onlines en sus blog saludos

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Es permitido hablar de los simpsons o futurama, jaja en tu blog e incluso poner videos de youtube... pero que no sea capitulos completos ;)

kleber

Zeta
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
por subir contenido protegido como capítulos te pueden banear la cuenta

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Yo no veo problemas en lo que quieres hacer. Si no subirás videos de ellos, adelante :encouragement:
Saludos

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Usaba adsense en paginas con videos de youtube, me banearon ! no se pueden poner videos junto a anuncios de google que esten alojados en otros servidores. Esa fue la causa " teoricamente " del ban.