figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Yaaa habia pensando en eso que dices... de primero contenido original y luego ir cambiandolo....veo difícil con el sistema actual que adsense te acepte la web, pero una vez aceptada no veo el problema lo mejor una cuenta de adsense que no te importe perder un poco de contenido original para pasar la revision y luego haría lo otro sabiendo que puede haber riesgos pero si te funciona bien puede ser de sobra lucrativo aunque en mi experiencia instagram no es una fuente de trafico que pueda dar tanto pero todo es cuestión de encontrar el nicho adecuado creo.
Y que tal fue?eso lo he hecho por 5 años xd
Perfecto esa era mi dudaPrimero intenta que te acepte adsense con 5 articulos originales y luego metele los articulos que quieras, una vez aceptada la cuenta adsense no te va a bloquear por contenido duplicado como dice rmannise, pero si te puede bloquear por contenido inadecuado
si captas la atencion del publico seguro que haran click y pasaran a tu pagina web, tambien puedes poner en historias cosas que el publico los vera completmente pasando a tu pagina web y eso lo puedes indicar como: para ver completamente visita nuestra plataforma..
Me fue bien, pero ya no lo hago desde hace más de 1 año, ganar dinero con webs usando tráfico social ya es cosa del pasado (en mi opinión) lo cambié por otros negocios.Y que tal fue?
Por que crees que es del pasado?Me fue bien, pero ya no lo hago desde hace más de 1 año, ganar dinero con webs usando tráfico social ya es cosa del pasado (en mi opinión) lo cambié por otros negocios.
se gana poco (desde mi punto de vista) porque sé que para otras personas todo tipo de ingresos es válido, pero en mi caso preferí enfocarme en otras cosas, como en la monetización de videos y me va x100000000000000 veces mejor 🙂Por que crees que es del pasado?
Puedes darme un ejemplo de cuanto ganabas con X numero de seguidores? Y visitasse gana poco (desde mi punto de vista) porque sé que para otras personas todo tipo de ingresos es válido, pero en mi caso preferí enfocarme en otras cosas, como en la monetización de videos y me va x100000000000000 veces mejor 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?