¿Puedo usar dinero en PayPal y tarjeta en una compra?

Desde
23 Dic 2012
hola amigos de forobeta quiero preguntarles y saber algo sobre paypal...

bueno les explico por ejemplo tengo en mi cuenta de paypal 20us y tengo mi cuenta verificada con una tarjeta quiero saber si cuando vaya a comprar algo por ejemplo que cueste 50us solo tengo que acreditar 30us porque ya tengo 20us en la paypal.

mi pregunta en si es que si le acredito el dinero que falta a la tarjeta puedo usar el tambien el dinero que esta en la paypal y completar para hacer la compra cualquier duda de que si no me explique bien favor citarme....
Saludos espero Respuestas!:encouragement:

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
no esto ya es aparte, porque fisicamente tu tienes 50 en tu tarjeta... y en tu Paypal "virtualmente" tienes 30 usd, asi que cuando digas que tienes 50 usd tienes 50 usd y no 30 usd.

Te lo dijo porque yo uso paypal con mi tarjeta y al principio yo pensaba eso lol... pero despues lo comprobe.

saludos y espero te sirva!!!

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
asi es, puedes complementar tus compras con tu tarjeta, si no te alcanza el saldo de paypal.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
alguno de uds me puede hacer un favor de con paypal envieme mp

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Los pagos a enviar se debitan primero de tu Saldo PayPal. Si tu saldo paypal no cubre el monto total a pagar, la diferencia se debita de tu tarjeta afiliada a PayPal. Si no tuvieras tarjeta afiliada, se declina el Pago.

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
Los pagos a enviar se debitan primero de tu Saldo PayPal. Si tu saldo paypal no cubre el monto total a pagar, la diferencia se debita de tu tarjeta afiliada a PayPal. Si no tuvieras tarjeta afiliada, se declina el Pago.

muchas gracias amigo pues podre comprar mi Samsung galaxy tengo la mitad en paypal y le depositare a la tarjeta para que cuando pida el restante se lo debite :eek: :encouragement: gracias saludos :p7:

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 03:51 ----------

asi es, puedes complementar tus compras con tu tarjeta, si no te alcanza el saldo de paypal.

gracias amigo muchas gracias a comprar se ha dicho yupiiiiiieeee:eek:nthego::welcoming: