¿Puedo usar dos cuentas de PayPal en la misma PC sin riesgos?

• Autor Autor laredhoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laredhoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de ForoBeta, resulta que tengo mi cuenta de paypal, pero últimamente cuando envío dinero llega retenido y solo se hace efectivo al día siguiente, por lo que he pensado en usar la cuenta de un familiar cercano, y eso debido ademas de que están limitando muchas cuentas de paypal, y quiero empezar a usar 2 o 3 para tener un menor flujo de dinero en mi cuenta personal.

El tema lo abro porque tengo la siguiente duda

¿Es posible utilizar dos cuentas de paypal desde la misma PC (IP) sin riesgos de ser baneado?

Espero puedan despejar mis dudas amigos :encouragement:

Tengo entendido que no hay problema desde que no envíes dinero entre ellas :encouragement:

Yo no creo que haya problema, porque puedes tener amigos, familiares que usen PayPal y lo usen desde tu conexión. Según entiendo los servicios bancarios no bloquean por esas causas en sí, sino más bien por la actividad que el usuario realice.

Pero a la hora de registrar las cuenta o crearlas, ¿Tampoco hay inconvenientes o si?

No hay problema

Ningun tipo de problemas, solamente nunca intentes pasar dinero entre las cuentas.

PD: Experiencia propia

Cómo dicen los asesores borra cookies y caché

Cada que logueees las cuentas

yo hace años usaba 2 a mi nombre sin problema, excepto cuando trataba de pasar dinero entre ellas , simplemente me salia error al momento de transferir. Pero mejor ni arriesgarse xD

Si es posible, no pasa nada, yo uso varias cuentas en la misma pc, misma ip y no pasa nada, me envio dinero entre las mismas cuentas y todo bien, hasta ahora...

borra cache por prevención

si es posible compañero, solo debe evitar mover muchos fondos entre esas cuentas sino paypal lo detectara como actividad muy sospechosa y te limitara ambas cuentas

Usualmente no, pero depende también del país donde estés. Si estás en Venezuela o Colombia, ni lo intentes. :encouragement:

Depende para que las uses.

Si vas a intercambiar dinero entre ellas, lo tomarán como algo sospechoso y terminarás baneado.

Yo usaba una personal y otra empresarial cuando tenía un foro que pagaba por postear, y nunca tuve ningún problema. Todo desde el mismo PC. Eso sí, NUNCA envié dinero entre esas cuentas, ni tampoco usé la personal como empresa.

Yo uso 3 en el mismo PC y todas verificadas por cuenta bancaria, antes tenia mas y reseteaba el módem para cambiar de IP y mandar entre ellas, claro que las otras las abría desde una virtualbox y lo hice por dos años sin problemas hasta que ya no se pudo enviar entre cuentas Colombianas y adios. Ahora tengo mas cuidado en todo 😛 y sigo usando las mismas cuentas en el PC, eso si, sin mandar dinero entre ellas ya, aveces de otras cuentas paypal que tengo para poder hacer traspaso como una de argentina que tengo para eso.