¿Puedo usar el mismo número de móvil para verificar varias cuentas en Facebook?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya verifiqué una con mi número, podré usar ese mismo número para verificar más cuentas?? Saludos.

Hasta donde yo sé, una por móvil.

Ya verifiqué una con mi número, podré usar ese mismo número para verificar más cuentas?? Saludos.

No, no se puede, te sale un mensajito diciendo que hay otra cuenta con ese numero de movil.

Te lo digo por experiencia.

Hace ya un tiempo que lo hice, nada pierdes con intentarlo. Pero hasta donde yo se no se puede.

se puede si verificas una cuenta luego eliminas el numero de móvil de la cuenta verificada 😀 eso hacia yo lo hice con unas 6 cuentas o mas :s pero luego de un par de meses me volvió a pedir verificar mi cuenta.

Poder se puede, yo lo llegue a hacer varias veces sin necesidad de eliminar el numero de la cuenta original, lo metía y todo perfecto pero cuando entraba a la primera me decía que ya no tenia el numero y que tenia que meter otro. Así que es una por cuenta.

ami no me dejo me quitaba el de la otra cuenta :topsy_turvy:

puedes hacerlo pero con 2 cuentas por telefono, verificas la primera y luego lo eliminas de esa cuenta y ya lo puedes utilizar con la siguiente, pero solo sirve para 2

no amigo no es posible...

hola amigo si se puede pero solo 2, por ejemplo, en mexico mi numero es 9991 29 02 92 sin lada, en una cuenta lo verificas como (01) 9991 29 04 92 que es lada nacion, y en otra cuenta lo verificas como 044(9991 29 04 92) que es lada internacional, asi que si se puede pero solo 2 cuentas por un mismo numero celular

Atrás