Duda ¿Puedo usar enlaces de webs que pagan?

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Es evidente que no puedo dar enlaces de referidos en este foro, pero si hago una aporte ÚTIL e INTERESANTE para el foro ¿Podría usar enlaces de pago? Es decir esos enlaces que te hacen tragar 5 segs de publi y luego te dejan pasar a la web en cuestión.

Pues no🙁reglas de forobeta)
9. Enlaces de referidos.
Promover algún sistema de referido desde el foro o desde un enlace/archivo que contenga este; salvo permiso explícito de la administración.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Para nada, no debes aprovecharte de los usuarios.

Creo que se considerarían dentro del mismo tipo de enlaces, aunque no sean enlaces de referidos.

Además... no te merece la pena. Sinceramente - no vas a recibir tantos clicks como para hacerlo rentable. Hay mucha gente, pero pocos que vayan a aguantar la publicidad. Y somos webmasters: conocemos qué enlaces son de publicidad y cuáles no.

No, las normas son claras 🙂

Aclarado que no es posible cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.