¿Puedo usar Facebook Audience Network en mi web de confesiones?

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, mi pregunta es la siguiente, es posible que pueda usar Facebook Audience Network Para Mi Web De Confesiones?

y si lo acepta, entonces tengo que tener el rss en mi web para asi mandar los posts? :ambivalence: , no entiendo muy bien este tema.

Exacto.
debes tener configurado el feed o rss para que fb pueda leer las entradas de tu sitio.

Yo Estoy igual.... Quisiera probar con Facebook Audience Network ya que me parece un poco más facil generar $$ ya que el tráfico se puede obtener sin ningún problema de facebook.

Ya no aceptan sitios, solo apps.

Eso está diciendo que solo apps pero yo creo que se están refiriendo a webs en dispositivos móviles y la puedes alternar con adsense en la otra versión ..yo personalmente lo voy a intentar. Saludos compañeros

Te iba decir un truco pero después lo quemas! hahahaha no es broma mira, puedes usar tu web siempre y cuando tengas mas de 150 palabras acompañados de vídeos o fotos.

Un sitio con contenido superior a las 500 palabras te dejara mayores ganancias y su rendimiento en Faceboook sera mejor, pero es cuestión de probar.

- - - Actualizado - - -

Ya no aceptan sitios, solo apps.

El viernes pasado solicite para un sitio web de noticias locales y otra virales y las dos me fueron aceptadas hace unas horas.

Te iba decir un truco pero después lo quemas! hahahaha no es broma mira, puedes usar tu web siempre y cuando tengas mas de 150 palabras acompañados de vídeos o fotos.

Un sitio con contenido superior a las 500 palabras te dejara mayores ganancias y su rendimiento en Faceboook sera mejor, pero es cuestión de probar.

- - - Actualizado - - -

El viernes pasado solicite para un sitio web de noticias locales y otra virales y las dos me fueron aceptadas hace unas horas.

Si, y te lo creo.
Pero esto es muy reciente. Fijate de ingresar ahora y registrarte, no te deja, solo apps

pues creo que a mi me va bien o igual que adsense.. ojala se mantenga asi o mejore..

Atrás