Puedo usar fotos de Instagram en mi blog y ganar dinero con adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy buscando fotos de lugares muy específicos y no veo muchas más opciones que Instagram (y de pronto algunos Tik Tok?

Pero entonces tengo esta duda

¿Puedo embeber fotos de Instagram para mis artículos, en un blog y monetizarlo con adsense?

Gracias por la ayuda.

1666282012551.webp

No hay mucho problema con lo que dices y hasta los creadores lo agradecen cuando se hace (embed)
Pero si resubes material de otros ahí te pueden parar.

No deberías de tener problemas, incluso hasta medios de comunicación gigantes hacen eso y tiene lleno de publicidad en sus noticias.

No deberías de tener problemas, incluso hasta medios de comunicación gigantes hacen eso y tiene lleno de publicidad en sus noticias.
Gracias por el comentario. @Green Tools Media

Estaba tratando de embeber las fotos de Google Maps de las personas que suben fotos de lugares pero increíblemente funciona en Facebook y en Twitter pero NO funciona en WordPress.

No sé si haya alguna forma de saltarse la restricción.

WordPress cada vez se queda más en el limbo, no los entiendo...

Gracias por el comentario. @Green Tools Media

Estaba tratando de embeber las fotos de Google Maps de las personas que suben fotos de lugares pero increíblemente funciona en Facebook y en Twitter pero NO funciona en WordPress.

No sé si haya alguna forma de saltarse la restricción.

WordPress cada vez se queda más en el limbo, no los entiendo...
Prueba colocando el “embed“ dentro de un iframe, en la mayoría de los casos resulta.

Prueba colocando el “embed“ dentro de un iframe, en la mayoría de los casos resulta.
No funcionó tampoco.

1666314505354.webp

Incluso probé con EmbedPress que es de los que soporta más embebidos y tampoco... ahí sí ya no sé si echarle la culpa a google o a wp...

Última edición:
Después de muchos intentos veo que Iframely lo hace... ¿pero cómo? ni idea... y creo que tiene un límite de peticiones por mes ¿o el código generado manualmente no cuenta? @Green Tools Media @Plaga

1666315834106.webp

Atrás