AdSense sólo se preocupa de sus anuncios y los sitios que los publican, no banea dominios en los que no se publican sus anuncios. ¿ por qué habría de hacerlo? ¿ sólo por si acaso?
Otra cosa será que el día que tú decidas "legalizar" tu web y colocar anuncios de AdSense hagan una revisión exhaustiva del sitio. Con un turbio pasado como el que mencionas sus registros de caché harán saltar todas las alarmas y mirarán todo de arriba a abajo en cuanto le metas la primera impresión. Eso seguro.
Si el dominio tiene denuncias en Google y páginas retiradas por DMCA o similares ahí la cosa será más complicada. Es difícil saber como actuarán pero yo me inclino a pensar que, por mucho que legalices tu web, si metes impresiones en una página que ya está penalizada en el buscador por denuncias de derechos de autor es muy probable que te baneen el dominio al momento de empezar a meter los anuncios.
Luego también está el tema del tráfico. No es lo mismo una web con mil visitas al día que una web que sirve un millón de impresiones de anuncio cada día. Ante la duda con la primera web no tendrán piedad ninguna pero a la segunda es muy posible que la den una oportunidad. Al fin y al cabo AdSense es un negocio y no son tontos los que lo dirigen, saben mirar por sus intereses cuando les conviene.