¿Puedo usar Google Adsense en mi web warez y luego pasarme al lado legal?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo esa duda si luego en el futuro me quiero pasar al lado legal lo podre hacer ?

cuando te refieres a legal de que hablas en realidad? de tener tu propio contenido

También otro forobetano que se une a la pregunta del usuario que creó el tema,
Toca esperar por la pronta respuesta de los ususarios!
Saludos.

Y si no monetizas ese warez con adsense no tendrían por qué banearte..

ahora si haces una web de warez y le metes adsense, te banearan el dominio a la primera lógicamente :distant:

AdSense sólo se preocupa de sus anuncios y los sitios que los publican, no banea dominios en los que no se publican sus anuncios. ¿ por qué habría de hacerlo? ¿ sólo por si acaso?
Otra cosa será que el día que tú decidas "legalizar" tu web y colocar anuncios de AdSense hagan una revisión exhaustiva del sitio. Con un turbio pasado como el que mencionas sus registros de caché harán saltar todas las alarmas y mirarán todo de arriba a abajo en cuanto le metas la primera impresión. Eso seguro.
Si el dominio tiene denuncias en Google y páginas retiradas por DMCA o similares ahí la cosa será más complicada. Es difícil saber como actuarán pero yo me inclino a pensar que, por mucho que legalices tu web, si metes impresiones en una página que ya está penalizada en el buscador por denuncias de derechos de autor es muy probable que te baneen el dominio al momento de empezar a meter los anuncios.
Luego también está el tema del tráfico. No es lo mismo una web con mil visitas al día que una web que sirve un millón de impresiones de anuncio cada día. Ante la duda con la primera web no tendrán piedad ninguna pero a la segunda es muy posible que la den una oportunidad. Al fin y al cabo AdSense es un negocio y no son tontos los que lo dirigen, saben mirar por sus intereses cuando les conviene.

cuando te refieres a legal de que hablas en realidad? de tener tu propio contenido

legal contenido sin copyright 🙂

Y si no monetizas ese warez con adsense no tendrían por qué banearte..

ahora si haces una web de warez y le metes adsense, te banearan el dominio a la primera lógicamente :distant:

me refiero algo como el caso de la web taringa que cambio de ilegal a legal :encouragement:

Última edición:
me refiero algo como el caso de la web taringa que cambio de ilegal a legal :encouragement:

Mmm yo tenía una web de warez con +1000 visitas (sin monetizar) hasta que pasé al contenido legal monetizado con adsense... (5 años activa sin problemas) :encouragement:

Mientras la cuenta no esté inhabilitada siempre podrás mandar tu sitio para que sea revisado y aceptado/denegado.
En caso de que tu sitio haya sido "penalizado" por adsense mientras tenias el contenido ilegal, podrás apelar para que lo vuelvan a revisar y te lo acepten, esto cuando tu sitio ya sea legal.

A mi me banearon de adsense en 2011 en la masacre que hubo y no la pude recuperar ya. Ahora no banean tanto como antes

Atrás