Uso de historias motivacionales en blog: ¿Adsense permite?

Drea159 Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, hace días me regalaron un libro (del 2004) de historias y cuentos de motivación, y me gustaron mucho y pense que muchas personas les gustaria como a mi si las pongo en un blog, pero me pregunto si adsense podría sancionarme por hacer algo así?

He visto que muchos sitios tienen muchas de las historias que vi en el libro y
Revisé la web de la editorial y ya no esta disponible, si puedo crear un blog con el contenido del libro? cada entrada seria cada cuento

Última edición:

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Es buena idea. Habría que ver el tema del copyright....

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Hola, hace días me regalaron un libro (del 2004) de historias y cuentos de motivación, y me gustaron mucho y pense que muchas personas les gustaria como a mi si las pongo en un blog, pero me pregunto si adsense podría sancionarme por hacer algo así?

He visto que muchos sitios tienen muchas de las historias que vi en el libro y
Revisé la web de la editorial y ya no esta disponible, si puedo crear un blog con el contenido del libro? cada entrada seria cada cuento

Generalmente, dichos libros mencionan que no se pueden reproducir el contenido del mismo, excepto si te pones en contacto con su autor y te da el derecho de reproducirlo (en tu caso, en el blog). Creo que no habría por qué tener problemas con AdSense si tienes el permiso del autor, pero te recomiendo que te pongas en contacto, tanto con el autor del libro, como con AdSense, para que no tengas ningún tipo de problemas.

Saludos