Jesús Rojas
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,
Actualmente estoy usando el plan BANA-PROFESIONAL DELUXE de banahosting para almacenar mis sitios webs, sin embargo no soporta nodejs y quiero migrar a un vps de digitalocean.
Pero quiero seguir usando el hosting para recibir/enviar correos electrónicos, existe alguna manera que al ingresar a mi dominio me cargue la web que está en digital ocean? Sin perder el acceso a mis correos creados en el hosting?
Espero puedan ayudarme. Gracias.
Hola betas,
Actualmente estoy usando el plan BANA-PROFESIONAL DELUXE de banahosting para almacenar mis sitios webs, sin embargo no soporta nodejs y quiero migrar a un vps de digitalocean.
Pero quiero seguir usando el hosting para recibir/enviar correos electrónicos, existe alguna manera que al ingresar a mi dominio me cargue la web que está en digital ocean? Sin perder el acceso a mis correos creados en el hosting?
Espero puedan ayudarme. Gracias.
@Jesús Rojas Banahosting.com soporta Node.Js ya que son funciones disponibles en cPanel solo debes mandar un ticket y te habilitan la opción ya de ahí depende de ti o tu programador del proyecto que vayan a montar con ello pues el soporte no abarca temas de programación/desarrollo como tampoco irte hacia un VPS. (Digitalocean te brinda servidores no Administrados, depende de ti seleccionar a un SysAdmin entre nosotros) y pagar por ello para al menos dejar tu servidor listo con lo que necesitas.
En cuanto a los correos electrónicos solo es cuestión de crear un Registro tipo A con la IP dada por Bana y corregir el MX.
(Ellos también te ayudan con esta gestión)
Creo que ellos tienen un plan para ese tipo de situaciones, verifica con ellos cualquier detalle de esos 😀Si te refieres al Setup NodeJS App, lo estaba usando pero me di cuenta que el número de procesos de mi Hosting aumentaba demasiado y cargaba lento las webs. Y no sé si era por usar nodejs o alguna mala configuración.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?