¿Puedo usar imágenes con derechos de autor en mi blog con Adsense?

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jclaurian

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, mi pregunta quizás sea algo boba pero e venido pensando en esto desde hace tiempo.

Digamos, tengo un blog donde en la imagen de la cabecera tengo a un personaje de Los Simpson, obviamente estos personajes tienen sus x derechos.

Entonces, en este blog tengo Adsense, ¿a Google podría molestarle que en mi cabecera de mi blog tenga una imagen de un personaje de Los Simpson? o igual de algún otro personaje de x serie.

xD jeje me causa risa un poco la pregunta no amigo no hay ningun problema con adsense en que uses en tu banner alguna imagen de algun artista

Es muy interesante tu pregunta! y la verdad nunca me entere de alguien que tenga problemas con algo así.
Aunque estaria bien enviar un mail a AdSense con esa pregunta y ver que responden.

Si fuera así creo que adsense no tendría webmaster, porque en gran medida todos roban imágenes desde google que le pertenecen a otros.

No, no hay problemas. Pero nunca viene mal citar las fuentes de las imágenes.

Saludos.

Yo utilizo un pack de Iconos que tienen X licencia que te permite usarlos si das creditos, 2 imagenes forman un X iconos representativo y en la parte de Acerda del Blog explico que uso X iconos y sus referentes autores.

A mi también se me hacía boba la pregunta jeje, pero tenia esa duda, pero como dice ale1987, no viene mal poner una cita de la fuente.

Yo utilizo un pack de Iconos que tienen X licencia que te permite usarlos si das creditos, 2 imagenes forman un X iconos representativo y en la parte de Acerda del Blog explico que uso X iconos y sus referentes autores.
Supongo que lo mas adecuado seria hacer las cosas de este modo

Atrás