¿Puedo usar Infolinks en mi página warez?

• Autor Autor cribreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cribreak

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quería saber si puedo poner infolinks en pagina warez o si me recomiendan algún otro sistema de publicidad. Menos smowtion que dicen que bannea.

Un saludo y que tal me iría con estas estadísticas ?

Visitas unicas segun gogle : 2000
I pues mucho apoyo departe de los usuarios de mi pagina.

Me parecen buenas estadisticas para tener 1 mes de vida mi pagina cierto ?

un saludo y gracias a las personas que contesten 🙂

Hola, pues si se puede poner infolinks en ese tipo de sitios, yo tengo aún un sitio warez y llevo años sin tener problemas con infolinks y pues está muy bien tener 2000 visitas diarias a mes de antiguedad.

Gracias por contestar. Habra que `probarlo 😀

Si puedes, no ponen líos por eso y para tener solo 1 mes, son excelentes visitas men 🙂

Si si puedes poner infolinks en páginas de warez y como dicen por arriba, para solo llevar un mes con la página tienen muy buenas visitas 🙂

Yo creo que eran 2000 al mes no xD

No sabia que se podia usar infolinks en warez, =O

Hola cribreak,
Soy Carolina de Infolinks.
Ante todo felicitaciones por el trafico que has conseguido en tan poco tiempo !!!
Te cuento que Infolinks acepta sitios de descargas, siempre y cuenado no sean directas.
Te recomiendo registrarte para uqe nuestro equipo de QA pueda revisarlo.
Que tengas un lindo dia y no dudes en escribirme ante cualquier consulta....
Carolina

Hola carolina, yo tengo poco tiempo 3 dias con infolink en mi blog y hoy me llegó el correo de infolink que fue aceptado y activado sin problemas, y tengo descargas directas, necesito que me des información y me digas si es cierto lo que dices.
Porque si es así lo quitó para no tener problemas.

Enviado desde mi HTC HD2
Visita: www.the-genuine.com

Otra cosa, como ven mi sitio para generar ingreso con infolink, y si tengo que mejorar algo, para tener mejores ingresos.
Gracias

Enviado desde mi HTC HD2
Visita: www.the-genuine.com

muchas webs warez lo usan y no hay problema no creo que te molesten