¿Puedo usar Infolinks en mi página warez?

• Autor Autor cribreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cribreak

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quería saber si puedo poner infolinks en pagina warez o si me recomiendan algún otro sistema de publicidad. Menos smowtion que dicen que bannea.

Un saludo y que tal me iría con estas estadísticas ?

Visitas unicas segun gogle : 2000
I pues mucho apoyo departe de los usuarios de mi pagina.

Me parecen buenas estadisticas para tener 1 mes de vida mi pagina cierto ?

un saludo y gracias a las personas que contesten 🙂

Hola, pues si se puede poner infolinks en ese tipo de sitios, yo tengo aún un sitio warez y llevo años sin tener problemas con infolinks y pues está muy bien tener 2000 visitas diarias a mes de antiguedad.

Gracias por contestar. Habra que `probarlo 😀

Si puedes, no ponen líos por eso y para tener solo 1 mes, son excelentes visitas men 🙂

Si si puedes poner infolinks en páginas de warez y como dicen por arriba, para solo llevar un mes con la página tienen muy buenas visitas 🙂

Yo creo que eran 2000 al mes no xD

No sabia que se podia usar infolinks en warez, =O

Hola cribreak,
Soy Carolina de Infolinks.
Ante todo felicitaciones por el trafico que has conseguido en tan poco tiempo !!!
Te cuento que Infolinks acepta sitios de descargas, siempre y cuenado no sean directas.
Te recomiendo registrarte para uqe nuestro equipo de QA pueda revisarlo.
Que tengas un lindo dia y no dudes en escribirme ante cualquier consulta....
Carolina

Hola cribreak,
Soy Carolina de Infolinks.
Ante todo felicitaciones por el trafico que has conseguido en tan poco tiempo !!!
Te cuento que Infolinks acepta sitios de descargas, siempre y cuenado no sean directas.
Te recomiendo registrarte para uqe nuestro equipo de QA pueda revisarlo.
Que tengas un lindo dia y no dudes en escribirme ante cualquier consulta....
Carolina

Hola carolina, yo tengo poco tiempo 3 dias con infolink en mi blog y hoy me llegó el correo de infolink que fue aceptado y activado sin problemas, y tengo descargas directas, necesito que me des información y me digas si es cierto lo que dices.
Porque si es así lo quitó para no tener problemas.

Enviado desde mi HTC HD2
Visita: www.the-genuine.com

Otra cosa, como ven mi sitio para generar ingreso con infolink, y si tengo que mejorar algo, para tener mejores ingresos.
Gracias

Enviado desde mi HTC HD2
Visita: www.the-genuine.com

muchas webs warez lo usan y no hay problema no creo que te molesten

Atrás