¿Puedo usar Kontextua y Adsense al mismo tiempo en Blogger?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes a tod@s,

He decidido probar nuevos sitios de publicidad. Mi pregunta es: ¿puedo estar registrado y aceptado en Kontextua con Blogger y también en otras como Infolinks o AdSense?

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Gracias frN13.

Un saludo.

Claro que puedes y si lo que te preocupa es usarlo al mismo tiempo. Tambien se puede.

Claro que puedes y si lo que te preocupa es usarlo al mismo tiempo. Tambien se puede.

Gracias pero una duda más. En Kontextua me dicen que tengo que poner el código justo antes de que termine el BODY. Pero estoy mirando una de mis entradas y no tiene BODY. ¿Qué hago?

Un saludo.

Gracias pero una duda más. En Kontextua me dicen que tengo que poner el código justo antes de que termine el BODY. Pero estoy mirando una de mis entradas y no tiene BODY. ¿Qué hago?

Un saludo.

No amigo esque body pero en la plantilla que usas... En las entradas no encuentras eso..
Vete a plantillas, Templaes o lo que uses y hay buscas el <body>

Ya entiendo.

Ya puestos... ¿Que compañías hay que te den publicidad que no sea in-text, a parte de AdSense? Es que creo que los in-text no dan resultados, ¿no?

Un saludo.

generalmente el <body> </body> se encuentra en el Footer, al menos yo lo puse alli.

Ya entiendo.

Ya puestos... ¿Que compañías hay que te den publicidad que no sea in-text, a parte de AdSense? Es que creo que los in-text no dan resultados, ¿no?

Un saludo.

A mi si me han dado resultado los 2 combibados

Registrarte, obvio, usarlo, también. Y bueno, es cosa de cada sitio pero la publicidad Intextual rinde.

Atrás