¿Puedo usar las 12 palabras mágicas de Exodus para recuperar todo mi portafolio en otro monedero?

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, Exodus : Manage Blockchain Assets es un monedero multi-criptos que ando usando, lo instale y me cree una cartera para ETH y ahora pienso en invertir en BTC y otras criptos, mi duda es que estoy notando que a la hora de hacer un respaldo de las carteras, solo me da 12 palabras mágicas, la duda es,
estas 12 palabras, son aplicables para todo el portafolio ?
si por ejemplo quiero cambiar de monedero BTC, puedo usar esas 12 palabras mágicas para recuperar el acceso al portafolio ?

Es para toda la cuenta, para recuperar a Exodus desde otro ordenador, a mi me pasó que la PC donde tenía 14 ETH y otras altcoins, la formatee y enseguida instale de nuevo con las semillas y se recupera como tal todo.

Es para toda la cuenta, para recuperar a Exodus desde otro ordenador, a mi me pasó que la PC donde tenía 14 ETH y otras altcoins, la formatee y enseguida instale de nuevo con las semillas y se recupera como tal todo.
gracias por responder, si casualmente era por ese detalle queria formatear la PC y me quedo la duda, igual ya formatiee y recupere todo, gracias!

Atrás