Uso de Anuncios de AdSense para Juegos en Varias Páginas

Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de forobeta queria hacerles una pregunta, me acabo de registrar en adsense para juegos
pero al registrarme osea al llenar el formulario me pide que ingrese la pagina de mi web, la gran curiosidad esque si me aceptan mi sitio web de adsense para juegos, solo puedo poner los anuncios en el preloader solo para ese sitio?
o tambien lo puedo poner en todos los que tenga?
& si al crear un anuncio de adsense para juego tengo que editar mi plantilla en algo o es como el adsense normal, que te dan un codigo y lo pegas en el espacio que creas conveniente.

Muchas gracias. :cool:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos de forobeta queria hacerles una pregunta, me acabo de registrar en adsense para juegos
pero al registrarme osea al llenar el formulario me pide que ingrese la pagina de mi web, la gran curiosidad esque si me aceptan mi sitio web de adsense para juegos, solo puedo poner los anuncios en el preloader solo para ese sitio?
o tambien lo puedo poner en todos los que tenga?
& si al crear un anuncio de adsense para juego tengo que editar mi plantilla en algo o es como el adsense normal, que te dan un codigo y lo pegas en el espacio que creas conveniente.

Muchas gracias. :cool:

puedes registrarte con un solo sitio, pero dsp lo puedes colocar en donde quieras (otros sitios de juegos). es como el registro inicial de adsense,, te piden un sitio y dsp podes meter adsense en otros sitios.
Ejemplo te piden X cantidad de visitas en sitios de juegos, pero podes sumar lo de todos los sitios no toman en cuenta 1 solo, sino todos los que tengas :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
si es para juegos espero tengas mas de 3.000.000 de visitas si no despidete amigo :encouragement:

no es tanto. lo que te dicen ahi es un asusta gente XD, a mi me lo ofrecieron por nada (en una de las sessiones privadas de adsense)... te lo ofrecen y te pasan los datos de todo, como integrar las publis, otros tamaños de publicidad, etc...

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
yo tenia uno con mas de 200.000 visitas y al mes me pagaron y dijieron que no tenia suficientes visistas
para tenerles su publicidad

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok muchas gracias por sacarme las dudas! :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Man, creo que sale mejor crearte otro blog y pedir el de contenidos para luego integrarlo en tu web de juegos.

adsense para juegos son otros banners y mas opciones para los juegos (preload en los juegos, dentro y fuera del juego, otros tamaños de banners y otras cosas que con el adsense comun no podes tener)