¿Puedo usar los códigos generados en Iframely sin pagar la API?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Veo que Iframely tiene varias opciones de pago para hacer llamadas a la API.

Pero en caso de que simpleemente copie la URL que necesite, copie el código que me da y lo pegue en mi sitio web

¿tendría que pagar? ¿o ahí sí es gratis? Porque veo que igualmente hace llamadas al sitio web.

¿Alguien sabe?

En mi caso quiero usar códigos de Google Reviews que en una prueba se muestra así

¿Ese código llama a la API y entonces debo pagar?

Gracias.

Hola! Has podido obtener respuesta? Y si lo pruebas en una página que no esté asociada a tu cuenta personal?

Hola! Has podido obtener respuesta? Y si lo pruebas en una página que no esté asociada a tu cuenta personal?
Hola, sí me respondieron de soporte, que todo lo que se haga sin estar logueado es gratuito, sin límite de peticiones, y "para siempre". Pero sinceramente me dejaron más asustado que otra cosa, eso de "para siempre" y "sin límite"... nunca termina bien...

También estoy testeando Embedly, pero de ahí sí no me respondieron. Y tampoco es tan "lindo" como Iframely, pero hasta ahora son los únicos servicios que he encontrado que funcionan con ese tipo de enlaces...

Nota - creo que con el plugin de wp de visual links también funciona... pero el formato es muy diferente...

De todas formas el problema de que las fotos no aparecen con el link de google sigue permaneciendo...

Lo único que he visto viable es ir al código fuente o al enlace de la miniatura y de ahí obtener un "link rarito" que sí permite incrustar las imágenes, aunque me tocaría poner la información de autor y demás de forma manual, y tampoco respetaría el "formato" que usa google para este tipo de incrustaciones (algo que ellos dicen que uno debe respetar). Pero he visto que plataformas como waze utilizan las fotos directamente (¿waze es de google finalmente?) y sin poner derechos de autor ni nada...

Gracias por responder, seguro esta respuesta servirá a alguien en el futuro! Saludos cordiales!