¿Puedo usar mi tarjeta Payoneer sin chip en cajeros de Bancolombia?

• Autor Autor wicb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wicb

wicb

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas noches amigos me gustaría saber si puedo usar mi tarjeta Payoneer sin chip en los Atm en Colombia principalmente en los cajeros de Bancolombia o la tarjeta debe tener chip. La mía no lo tiene. Gracias por sus respuestas.

He leído que bancolombia funciona,

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

ps amigo, al ensayo y el error... intenta y si funciona lo compartes, quizas otro miembro del foro tenga la mismaa duda, por el momento todo bien con la que tienes chip

que diferencia va a ver los que tienen chip y los que no? Yo tengo de ambos y los he usado sin problema en cualquier cajero de mi pais, los que no tienen chip son los que estan en euros. Los mios son asi ( con chip en USD) (SIN CHIP EU) No le veo la difencia en cuanto al uso en, mi caso

Si me funciona les comento amigos. Mañana voy.

ps amigo, al ensayo y el error... intenta y si funciona lo compartes, quizas otro miembro del foro tenga la mismaa duda, por el momento todo bien con la que tienes chip

- - - Actualizado - - -

Lo pregunto porque en mi país ya no hay tarjetas sin chip y no se como seria en Colombia. Tu comentario me da más confianza de que si servirá.

que diferencia va a ver los que tienen chip y los que no? Yo tengo de ambos y los he usado sin problema en cualquier cajero de mi pais, los que no tienen chip son los que estan en euros. Los mios son asi ( con chip en USD) (SIN CHIP EU) No le veo la difencia en cuanto al uso en, mi caso

Cuando la mía tenía solo banda magnética retiraba en cualquier cajero, bancolombia incluido, por lo tanto no deberías tener problemas, aunque la próxima tarjeta de payoneer ya te la enviaran con chip así como la mía y otros.

La mia me la cambiaron por un con chip totalmente gratis, y mientras me llego pude usar la que no tiene chip, en los cajeros de bancolombia

Amigo yo eh retirando normalmente hasta en davienda

Debito de ahorro? el alternar entre debito corriente o ahorro tendra que cambiar en algo en cuanto a los cobros? y en que cajero consideras quitan menos dinero? gracias. Otra cosa, no se porque nadie menciona que a parte de los 3 dolares que cobra por retiro en cajero, sea cual sea elmétodo de uso (pago por datafono o por cajero) siempre quitará por delante aproximadamente 112 pesos por cada dolar (a la fecha de hoy) eso ya hace una gran suma hablando de sacar 600 mil pesos para arriba. No crees?
Yo pongo es ahorro siempre jeje

Última edición:
Debes colocar Cuenta d ahorro y ya pedí la chip me llega en mes y medii

funciona perfectamente, yo retiro cada semana mi pago y nunca me ha presentado ningún inconveniente los cajeros de Bancolombia.

Hola amigos les cuento que fui a Colombia y todo salio perfecto. Si sirve la tarjeta Payoneer en Cajeros Bancolombia así no tenga Chip. Pude sacar mi dinero sin problemas.

En Cúcuta es en el ventura plaza bancolombia

cuanto cobra por retiro?

600mil pesos es lo máximo que deja sacar el cajero Bancolombia por cada retiro.

- - - Actualizado - - -

cuanto cobra por retiro?

siempre intento retirar cuando tengo para sacar 600mil pesos que en dolares seria como 214$ porque payoneer cobra la misma comisión tanto si retiras 2$ o retiras 214$.

amigo que tal te fue pudiste retirar en colombia con la tarjeta sin chip tengo la misma duda y tengo un viaje pronto a colombia programado

Debito de ahorro? el alternar entre debito corriente o ahorro tendra que cambiar en algo en cuanto a los cobros? y en que cajero consideras quitan menos dinero? gracias. Otra cosa, no se porque nadie menciona que a parte de los 3 dolares que cobra por retiro en cajero, sea cual sea elmétodo de uso (pago por datafono o por cajero) siempre quitará por delante aproximadamente 112 pesos por cada dolar (a la fecha de hoy) eso ya hace una gran suma hablando de sacar 600 mil pesos para arriba. No crees?

Hace dos dias saque 600mil de un cajero Bamcolombia y el dolar estaba a 2850 me parece y en payoneer me sale un debito de 219$ por lo que la comision es minima.

amigo que tal te fue pudiste retirar en colombia con la tarjeta sin chip tengo la misma duda y tengo un viaje pronto a colombia programado

si amigo, mas arriba dijo que todo fue un exito, utilizando la tarjeta sin chip

Atrás