¿Puedo usar música de un artista en anuncios de Facebook?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola quiero hacer publicidad a un vídeo donde enseñare la letra de una música y la cantare mientra suena?

Si la cantas tu no hay problemas recuerda que los que revisan los videos son robots y mientras tu voz no coincida con del artista principal no habrá problemas, es como los covers en youtube no hay problemas con hacer ese tipo de cosas :encouragement:

Si no vas a colocar la voz del cantante todo bien amigo :encouragement:

Si la cantas tu no hay problemas recuerda que los que revisan los videos son robots y mientras tu voz no coincida con del artista principal no habrá problemas, es como los covers en youtube no hay problemas con hacer ese tipo de cosas :encouragement:

Y si sale la melodia del artista mientas yo la canto? porque la musica debe salir para que no sea tan aburrido asi hay problemas?

- - - Actualizado - - -

Si no vas a colocar la voz del cantante todo bien amigo :encouragement:

pero al menos quería colocar la melodía para que no sea tan aburrido asi hay problema?

Creo que eso si te podria traer problemas pero que que eso no ocurra solo puedes alterar un poco la melodía con filtros pero sin distorsionar tanto :encouragement:

pudes hacerlo, trata que la pista de audio solo sea una, tu voz y la musica de fondo, asi los bot de copyright no lo detentan, pero es algo arriesgado

pudes hacerlo, trata que la pista de audio solo sea una, tu voz y la musica de fondo, asi los bot de copyright no lo detentan, pero es algo arriesgado

Tratare manipular un poco la melodía gracias amigo 🙂

pues te comento que en tiempo atrás yo hice dos cover el Primero de Luis Miguel la canción Tu La Misma de Ayer... a los 3 días la reclamo la disquera, y hace con un año hice otro cover de Melendi y desde que subió el vídeo la disquera lo reclamó, en las dos alegaban que en ciertos momentos coincidían con la versión de su artista.

pues te comento que en tiempo atrás yo hice dos cover el Primero de Luis Miguel la canción Tu La Misma de Ayer... a los 3 días la reclamo la disquera, y hace con un año hice otro cover de Melendi y desde que subió el vídeo la disquera lo reclamó, en las dos alegaban que en ciertos momentos coincidían con la versión de su artista.

En realidad yo lo que enseñare a las personas a pronunciar la canción en inglesh, osea estaré tomando la letra de la canción y la melodía pero le are algunos efectos a la melodía, cree que tengan el derecho de denunciarme de esta manera?

No hay problema mientras seas tu el que la canta pero si colocas el tema de fondo ahí si puede haber problemas

Atrás