Puedo usar Ninja Blaster con 5 cuentas fake sin riesgo en mi IP?

• Autor Autor DawryMG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DawryMG

DawryMG

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos:

La cosa es que tengo 5 cuentas de facebook para usarla con el Nija Blaste, mi cuenta personal no esta entre las 5 a usar, y nunca lo estará ya que tengo fans pages que me dolerían perder.

Entonces la pregunta es:

Puedo usar ninja blaster con esas 5 cuentas fake en mi computadora sin correr el riesgo de que facebook pille mi ip atravez del programa y salga afectada mi cuenta personal la cual solo uso en el navegador y no en el auto publicador.

Espero respuestas muy pronto gracias.

Mira yo tengo 30 cuentas fake. Uso unas 15 pero no spameo URLs por que te banea el dominio. Solo spameo videos y lo hago medidamente, algo de un share por perfil a veces dos. Y hasta ahora no me ha llegado nada a mi fanpage ni mi cuenta personal. Lo que si me ha pasado es que en una cuenta fake me ha pedido enviar documentos para verificarla (Y eso que las tengo verificada con telefono de USA). He usado Hola VPN e igual me han detectado por la IP. Lo que estoy buscando ahora es como ocultar mi direccion IP 😀 o algo asi xD

Me uno a tu pregunta :fatigue:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Yo tambien me uno a tu pregunta :encouragement:

Usando Proxies Privadas-Dedicadas, es la unica forma de evitar bloqueos. Lo dificil es conseguir un proveedor de proxies que "por error" no entregue proxies compartidas en cambio de las privadas.

Mira yo tengo 30 cuentas fake. Uso unas 15 pero no spameo URLs por que te banea el dominio. Solo spameo videos y lo hago medidamente, algo de un share por perfil a veces dos. Y hasta ahora no me ha llegado nada a mi fanpage ni mi cuenta personal. Lo que si me ha pasado es que en una cuenta fake me ha pedido enviar documentos para verificarla (Y eso que las tengo verificada con telefono de USA). He usado Hola VPN e igual me han detectado por la IP. Lo que estoy buscando ahora es como ocultar mi direccion IP 😀 o algo asi xD
Yo quiero compartir en grupos grande, pero quiero compartir videos que publico en mi fanpage, osea 5 perfiles para compartir en 30 grupos por día, eso serie un alcance increíble. Luego cuando la fanpage este muy activa tiro unos cuantos link por dia

Atrás