P pablo07 Épsilon 20 Mar 2016 #1 Hola amigos bueno como me banearon varias cuentas de adsense que cobraban amigos mas cercanos y familia puedo vovler a usar los mismos nombres? no tendré problema? o me cerraran las cuentas enseguida?
Hola amigos bueno como me banearon varias cuentas de adsense que cobraban amigos mas cercanos y familia puedo vovler a usar los mismos nombres? no tendré problema? o me cerraran las cuentas enseguida?
A amilca Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Mar 2016 #2 Si si te banearan de nuevo
P pablo07 Épsilon 20 Mar 2016 #4 g7alays dijo: puedes usar el mismo 1er nombre y el segundo apellido Hacer clic para expandir... lo que tengo es la duda de como cobrar en wester union y solo salgan los el 1 nombre y el segunod apellido y no todo completo
g7alays dijo: puedes usar el mismo 1er nombre y el segundo apellido Hacer clic para expandir... lo que tengo es la duda de como cobrar en wester union y solo salgan los el 1 nombre y el segunod apellido y no todo completo
N NestorGT No recomendado Verificado por Whatsapp 20 Mar 2016 #5 Deberías utilizar alguna variación en el nombre y también en la dirección para que no tengas riesgos.
Deberías utilizar alguna variación en el nombre y también en la dirección para que no tengas riesgos.