Usar otra cuenta AdSense después de baneo inmediato posible

vicarlone Seguir

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Hola betas como andan? Pues a como dice el thread me acaban de banear una cuenta adsense (a mi nombre por cierto), pero hace rato tenia otra a nombre de un familiar, sin embargo queria saber si habria problema con q ponga anuncios de esa otra cuenta (con ads cambiados) de forma inmediata o debo esperar?.

Cabe mencionar que me inhabilitaron por "fomentar click invalidos", pienso que probablemente por el tipico VER VIDEO, por lo que espero poner todos los videos en la pagina sin el enlace, para ver si asi no me banean..

Que opinan amigos?

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Asi es, si el dominio esta baneado no podrás poner otra cuenta para saberlo puedes poner tu url del sitio Enlace eliminado Si no esta baneado te recomiendo que corrijas todos para que no te pase nuevamente lo mismo.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estamso en di lo que quieras, parece ser que somos 4 los baneados.

Usabas el theme microbichoz?

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya me cree una cuenta de gmail ahorita desde otra IP, recomiendo ir a un cyber cafe y ahi crearla.

Yo hice esto: la cree a nombre de mi padre y pondre la direccion de mi trabajo asi me llegara a mi el PIN

voy a crear un blog en blogger y lo presentare en forobeta para que tenga visitas, y creare mi cuenta de adsense.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
A mi tambien me banearon :( microbichoz y ver video (compartir para ver) menos mal tengo otra cuenta voy a pasar todo el contenido a otra web pero sin nada de eso. Pero la verdad no creo que sea por el theme pienso yo que es mas porque mucha gente mandaba a los usuarios a ver el video en otra web, otros por el script de compartir video, otros por poner al final del texto ver video y justo abajo un banner, y tambien por contenido copiado.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
al menos ya son 6, a mi hermano hoy lo banearon lo peor que con todos los canales de youtube... en un blog usó microbichoz... remal... alguien que abra un tema sobre eso...

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Wow se cayeron muchas cuentas hoy :S !

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
A mi me han baneado, Google anda pasando factura...

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
al menos ya son 6, a mi hermano hoy lo banearon lo peor que con todos los canales de youtube... en un blog usó microbichoz... remal... alguien que abra un tema sobre eso...

Ya éste es el tercer tema si no me equivoco o hay más, pero sí, está bien que los creen para informarnos, yo ya tengo otro theme / script en la mira, porque viéndola bien pues no me voy a arriesgar...

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
No es el theme amigos...es su forma de generar visitas y sus webs con contenido engañoso (videos y publicidad engañosa) yo uso el theme pero para micronichos y no he tenido problemas y conozco gente que tampoco ha tenido problemas.

Deberían hacerse responsables de sus formas de generar visitas y clicks en vez de estar culpando al theme todo el tiempo.

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Nada como ser derechos y honestos e la vida... desgraciadamente en nuestra cultura latina nos enseñan a pensar en que "el que no tranza, no avanza" :devilish:... al ser honesto puede ser que no te vaya de maravillas en lo económico, pero se duerme de lo maaaás tranquilo y eso para mi no tiene precio.

Y lo peor es que por uno perdemos todos. Toda esa bola de chamacos vagos y sin principios morales que nomás andan viendo como transearse al sistema son los que han provocado que big G se ponga las pilas y ande cortando cabezas por todos lados... y después son los primeros en venir a llorar preguntando porqué los bannearon :distant:.

Espartako

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
Yo creo que no es el theme, es por fomentar clic accidentales, adsense es muy estricto con eso, solo traten de seguir sus normal al pie de la letra, El Dios Todopoderoso, se entera de todo tarde o temprano.

crysispot

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
No se pero me da la impresión que se desviaron del tema, al parecer microbichoz tubo algo que ver, pero la pregunta es si se pueden poner las publicidades desde otra cuenta (claro si las paginas no fueron baneadas)

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Yo creo que si es el theme o plantilla lo que influyo pero mas que nada el contenido duplicado ya que muchos usaban las mismas noticias aunque con redaccion diferente: (de los casos que yo se y he analizado)

"Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original. Se incluyen, entre otros sitios:

la copia de fragmentos de contenido de texto de otras fuentes,
los sitios web dedicados a los vídeos insertados de otros alojamientos,
los sitios web con contenido confuso que no tiene sentido o que parece haberse generado automáticamente
sitios web basados en plantillas o generados previamente que ofrecen a los usuarios contenido duplicado.
Para obtener más información, revise las políticas de programa de AdSense, este artículo de ayuda sobre contenido fragmentado y las directrices de calidad para webmasters de Google.