¿Puedo usar Payoneer en otro país mientras soluciono mi situación legal?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos pronto me cambiare de pais, creo pero recibo dinero de adjal transfer bancaria, me gustaria saber si como Colombiano viajo digamos a argentina o otro pais de suramerica, pero mientras soluciono mi situacion legal, porque voy a estudiar, trabajar etc, pero estos tramites se demoran, en ese otro pais podria pedir la payonner y como extranjero puedo pasar el saldo de paypal a payonner en un pais que no es mi pais materno, agradezco su ayuda.. saludos:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

fonfon

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Si es posible. No hay ningún problema. Si tienes la tarjeta de Payoneer en este momento y la estas usando esa misma tarjeta te sirve.

Saliendo del tema veo que eres Colombiano, de casualidad no tienes Fan Page de Fans Colombianos a la venta?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Payoneer es Mastercard y lo puedes cobrar en cualquier cajero ATM del mundo, no importa tu situacion legal o si te mudaste de pais. etc

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Si es posible. No hay ningún problema. Si tienes la tarjeta de Payoneer en este momento y la estas usando esa misma tarjeta te sirve.

Saliendo del tema veo que eres Colombiano, de casualidad no tienes Fan Page de Fans Colombianos a la venta?

Cuantos necesitas, amigo otra pregunta actualmente no tengo la payonner, digamos si viajo a la Argentina alla como extranjero la podria pedir??? o sera mejor pedirla desde ahora y ya??? me puedes aconsejar porfas actualmente cobro por transfer bancaria

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Cuantos necesitas, amigo otra pregunta actualmente no tengo la payonner, digamos si viajo a la Argentina alla como extranjero la podria pedir??? o sera mejor pedirla desde ahora y ya??? me puedes aconsejar porfas actualmente cobro por transfer bancaria

Hola debes pedirla con las dirección de tu país de residencia , la puede recibir cualquier persona que se encuentre en tu casa en ese momento , llega por correo normal y no es necesario firmar nada, creo q cuanto antes la pidas es mejor , en todo caso si te vas antes k te llegue siempre puedes pedir a algún familiar que te la envie a tu nueva dirección

Suerte

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Estoy recibiendo ofertas, me gustaria Fan Pages por encima de los 100.000 Fans Colombianos.

Preferiblemente pidela acá en Colombia

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Gracias a todos amigos los quiero mucho... gracias por resolver mi duda