¿Puedo usar plantillas de pago ilegales en mi proyecto con Adsense?

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola estoy comenzando un nuevo proyecto y me descargue unos packs de plantillas de Taringa y otros sitios (también de donde vengo a descargarlas) y resulta que me enamore de un par de plantillas las cuales son de pago, es decir las descargue ilegalmente.

¿Puedo tener algún problema con adsense por utilizar alguna de ellas? hasta donde se el programa puede banearte la web (no la cuenta) por distribuir contenido con derechos de autor y descargas ilegales, pero no se si tendré problemas con lo de la plantilla (en este caso no estaría distribuyéndolo sino usándolo).

De haber un problema no creo que me baneen la cuenta pero si la página, quería saber vuestra opinión.

PD: Me desagrada el que adsense sea exigente con los derechos de autor con los pequeños y no con los grandes como TARINGA.

Última edición:
yo que tu me compraria los themes, por no correr riesgos, el caso es como vBulletin, si no pagas al comprarlo puede tener errores, te lo pueden detectar los de vB...

por cierto, adsense es igual de exigente con taringa, si te fijas la publicidad de google solo sale en las categorias permitidas, en las de warez ponen ads de yahoo.

Tienes razón, estaba pensando en usar uno ahora y luego más adelante comprar ambos para mantenerme legal y abrir otro proyecto también con el otro theme (entre los dos themes se hace como 150$), no había notado la observación que haces sobre Taringa, mejor no corro riesgos ya que con adsense sí o sí tienes que mantenerte lo más legal posible.

Última edición:
Holas Baspi

Dudo que adesnse se entere por no decir que es imposible. Usa los pirata si quieres y con el tiempo si te lo puedes perimitir entonces compra el theme que usas. Pero bueno, hay muchos themes de calidad baratos.

Un abrazo

No creo que Google tenga injerencia sobre los temas, de si son de pago o gratis. Lo que les interesa es lo que tenga que ver con búsquedas y contenidos así que por el lado de derechos de autor de un theme no creo que haya problema. Por supuesto siempre es mejor comprar algo original, porque ayudas al diseñador a mantenerse de eso 😉

No creo que tengas problemas con adsense.

Si puedes tener problemas con el host =P

NO tendrás problemas con adsense. Podrías (muy raro) tener problemas con el Host.

Seguía con mis cargos de conciencia (me gusta mantenerme dentro de lo legal), estube averiguando un poco y al parecer Wordpress tiene licencia GPL, todo lo que sea hecho para optimizar ese producto es libre y lamentablemente quizá los diseñadores sólo deban limitar la accesibilidad de sus themes al venderlos de diversas formas y controlando su acceso como puedan.

Puedo estar equivocado pero al parecer si logramos obtener un theme de pago únicamente tenemos la obligación moral de pagar por él reconociendo el trabajo del autor, puedo estar equivocado ya que según tengo entendido todos tenemos Derechos de Autor (morales) sólo por el hecho de crear algo, pero para comercializar y obtener beneficios tendríamos que patentar algo que no es de dominio público (si alguien patenta alguna creación nuestra antes que nosotros estaríamos en un problema).

Se que ya me estoy saliendo del tema de adsense al de derecho de autor o copyright, pero me pareció interesante lo de la licecia GPL (mala suerte para los diseñadores).

Aquí hay algo de infor sobre el asunto: http://ayudawordpress.com/todos-los-themes-y-plugins-para-wordpress-tienen-licencia-gpl/

Última edición:
Atrás