¿Puedo usar tarjetas del foro para pagar promociones en Instagram?

• Autor Autor eric12eric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eric12eric

eric12eric

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Amigos, instagram me pide una tarjeta de crédito para pagar con paypal, mi duda es. Sí uso una de las que venden en el foro ¿habría algún problema? O se pueden usar esas tarjetas.

Tengo esa misma duda , porque se supone que se puede pagar con Paypal pero obligatoriamente pide poner una tarjeta de crédito y muchos tenemos Paypal verificado con tarjetas virtuales , que dudo que sirva porque esas tarjetas no poseen fondos , entonces no serviría ..

Tengo esa misma duda , porque se supone que se puede pagar con Paypal pero obligatoriamente pide poner una tarjeta de crédito y muchos tenemos Paypal verificado con tarjetas virtuales , que dudo que sirva porque esas tarjetas no poseen fondos , entonces no serviría ..
Hola, exacto para que Facebook pueda verificar el metodo de pago debes tener fondos aunque sean minimos. Me sucedio una vez exactamente eso y pase dias quebrando la cabeza hasta que contacte con el soporte y eso fue lo que me dijeron. Luego cargue la cuenta con $5 dolares y ya no tuve problema. Saludos!

Hola, exacto para que Facebook pueda verificar el metodo de pago debes tener fondos aunque sean minimos. Me sucedio una vez exactamente eso y pase dias quebrando la cabeza hasta que contacte con el soporte y eso fue lo que me dijeron. Luego cargue la cuenta con $5 dolares y ya no tuve problema. Saludos!
No tengo experiencia en el tema pero supuse eso porque me pasó algo parecido ..

Verga..... Entonces es complicado, debería estar verificado con una tarjeta de un conocido o algo.

Como dije
Verga..... Entonces es complicado, debería estar verificado con una tarjeta de un conocido o algo.
No soy experta en el tema pero algo así amigo .. porque es como ir a comprar a la tienda con la tarjeta sin cobres jaja

Atrás