¿Puedo usar traducción automática en mi blog multilingüe para Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

En otro hilo os preguntaba sobre si no habría problema publicar mis poesías, cuentos, etc. en un blog y ponerle adsense.

Al margen de los posibles problemas que puede ser exponer material fácilmente copiable me comentabais que sí podía usar Adsense.

Pero me surgió otra duda.

¿Puedo publicar un poema propio en idioma español y al lado publicarlo en otro idioma, inglés por ejemplo, pero haciendo uso de un traductor automático? Si fuera viable ¿debo indicar que la traducción se hizo de forma automática con el sistema Google Translate o similar?

Me surgió esa duda, porque me pareció buena idea poder tener un par de idiomas adicionales al español en el sitio web de mis creaciones.

Gracias por la ayuda.

Hola Romon, creo que se puede pero no se debe hacer esas cosas, ya que de igual manera quedaría como copia, a menos que sea en la misma web que tengas el traductor o algo asi pude leer.

Gracias por el dato [MENTION=191107]Rommy Sam[/MENTION]

Tocará buscar a alguien que le pegue a la traducción ¿quién ofrece el servicio en el foro? Claro que sería más adelante... cuando el sitio llegue a generar ingresos...