Uso de Código Adsense en Blogs de Diferentes Temáticas

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos acudo a su experiencia en este temas, les comentare recien tengo adesense utilizando en mi blog sobre geek, pero tambien tengo dos blogs con temnaticas de salud y viajes con otro correo de gmail, lo que estoy pensando hacer es poner el codigo que tengo en mi blog de geek a las dos tematicas de salud y viajes (sin modificar nada), estaria permitido?? y no me cancelarian la cuenta.
Debido a que estaria respetando las reglas y condiciones

Tambien quisiera saber como controlar el trafico de cada portal, para asi ver las impresiones, clicks.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
[MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION] Puedes crear nuevos anuncios y colocarlos en los blogs que quieras, siempre y cuando cumplan con las políticas de Adsense..

Dentro de Adsense podrás ver las impresiones, clics, CPC, RPM e ingresos de cada web yendo a Informes de rendimiento ► Sitios Web :encouragement:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
No hay ningún problema en eso. Puedes crear un solo bloque de adsense y ponerlo en los blogs que quieras el mismo código sin importar que sean temáticas diferentes. Sin embargo lo recomendable sería que crees diferentes para que puedas medir su efectividad de cada uno.

Con lo demás adsense te muestra todo eso de las impresiones, clics e ingresos de cada sitio (aunque tengas los mismos bloques en todos) solo entra a los informes de rendimiento y a la izquierda tienes las opciones para ver todo eso por día, por país, por sitio web, etc.

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola andree1 y El Geek SV muchas gracias por sus respuesta ya entendio y voy a aplicar sus consejos y respuesta hacia mis dudas pronto les estare presentando sobre el proyecto en el cual estoy trabajando con tanta dedicacion y esfuerzo.
Saludos :)