AdSense ¿Puedo usar un dominio con nombre de droga para un blog informativo?

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Hola a todos, he encontrado un micronicho pero el nombre es de una droga ilegal y no se si desarrollarlo o no, estan disponibles el .net y el .org

Según la TOS de Adsense no esta permitido ... " drogas ilegales o artículos relacionados "

Mi idea era un blog informativo claramente, sabeis si habria problemas?

Si en la TOS de Adsense no esta permitido, logicamente si podrias tener problemas.

Si adsense dice que no esta permitido, obviamente tendrias problemas.

Que lastima, son 18000 busquedas exactas y 3 resultados de la key en google entre comillas y una sola palabra 🙁

Deberías de pedir una consideración del sitio de parte de adsense, pero para eso tendrías que haber creado el sitio primero, al parecer adsense tiene algunos filtros en los que te puedes apegar en base a la legalidad, ya que lo que prohíbe es paginas que vendan o inciten a consumir drogas, caso contrario tu estarías haciendo un sitio educativo.
Deberías desarrollarlo si piensas que beneficiaria a muchas personas y si quieres monetizarlo pones un icono de donar!

Que lastima, son 18000 busquedas exactas y 3 resultados de la key en google entre comillas y una sola palabra 🙁

Hay algunos sitios que solo hablan de drogas, incluso foros y gana dinero con adsense, ejemplo:
Cocaina - consecuencias, adiccion

creo q si habria problemas, pero como ya dijo EliJ pues hay gente q gana

Si podrias tener problemas, pero como dijo EliJ deberías de pedir una consideración del sitio de parte de adsense!

Recuerda que no hay peor lucha que la que no se intenta!

Que un sitio tenga adsense no significa que el tuyo pueda tenerlo. Hay muchos sitios de transmision de futbol en vivo con adsense y no por ello puedo crear el proximo yo y pensar que es legal

¿Porque crees que nadie toma los dominios y desarrolla esos nichos? Simplemente porque es ilegal hablar de drogas ilegales o articulos relacionados, es por ello que no hay competencia!

Además piensa un poco en tu publico objetivo, que tipo de visitantes tendrías?
Piensa en tus anunciantes, alguien pagaría por aparecer en un sitio de drogas?

Respondiendo lo anterior te darás cuenta que tampoco es rentable.

Saludos

Atrás