Puedo usar un nombre diferente en mi perfil de PayPal?

• Autor Autor pacopincha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacopincha

pacopincha

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

voy a crear una pagina para hacer algunas pruebas con un perfil que compraré y una fanpage que compraré.

Mi pregunta es, podré colocar un paypal que posee un nombre diferente al de la cuenta?

Que recomendaciones me dan para hacer esta maniobra.

Voy a utilizar un VPN de otro pais y un navegador libre de cookies.

Alguien te experiencia?

Muchas empresas usan el nombre de empresa en la cuenta paypal, creo que no te puede traer problemas porque la mia la uso con diferente perfiles

Muchas empresas usan el nombre de empresa en la cuenta paypal, creo que no te puede traer problemas porque la mia la uso con diferente perfiles
Utilizas el mismo paypal para diferentes proyectos?

Si en algún proyecto te ponene en rojo piensas que por usar el mismo paypal te puede afectar a otra web?

uso mi cuenta paypal con muchos perfil, como te cuento, es una cuenta de banco online la usas como quiera y donde quieras, para eso tiene contraseña

Alguien mas con experiencia?

Alguien mas con experiencia?
Hermano esa parte No importa, lo mas importante es que tu cuenta de paypal tenga tu nombre real para futuras verificación , el nombre de la empresa es si quieres.😎

Hermano esa parte No importa, lo mas importante es que tu cuenta de paypal tenga tu nombre real para futuras verificación , el nombre de la empresa es si quieres.😎

Ok. Muchas gracias compañero.

Entonces puedo crear cuenta fake de fb. Poner cualquier nombre y luego poner mi paypal.

Ok. Muchas gracias compañero.

Entonces puedo crear cuenta fake de fb. Poner cualquier nombre y luego poner mi paypal.
Bueno en esa parte ten cuidado por que facebook puede bloquear tu correo como spam y no podrás usarlo en facebook.

No importa en lo absoluto, yo cobro con el nombre de mi esposa.

Alguien ha sido "baneado" de adbreak por la razon que sea. Y luego cobró utilizando la misma cuenta de paypal desde otra cuenta de fb?

Atrás