diagoj1205
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
necesitas alquilar un rdp o en su defecto comprar un vps e instalar windowsMí internet es horrible y poder descargar/subir archivos ahora mismo es clave para mí, podría usar un VPS como PC remoto? Cómo podría hacerlo?
Ya hay algún servicio que ofrezca esto?
Gracias de antemano.
Por las madrugadas mi internet es algo decente al menos para navegar y descargar cosas ligeras, con eso bastaría?necesitas alquilar un rdp o en su defecto comprar un vps e instalar windows
el detalle es que si tu internet es muy malo las tareas en el RDP igual se vuelven engorrosas de hacer
windows en vps y rdp es lo mismo, solo que con el vps es algo como mas "administrado" por ti mismo y en el rdp solo te daran el usuario y yaPor las madrugadas mi internet es algo decente al menos para navegar y descargar cosas ligeras, con eso bastaría?
O me vendría mejor instalar Windows en un VPS?
En dónde podría alquilar un rdp?windows en vps y rdp es lo mismo, solo que con el vps es algo como mas "administrado" por ti mismo y en el rdp solo te daran el usuario y ya
si puedes navegar bien en tu pc te ira bien, solo necesita un minimo de conexion pero debe ser estable
Pues aqui mismo en el foroEn dónde podría alquilar un rdp?
Cómo sería?Si puedes, no hace falta rdp
consulta a @Carlos Frias es el fuerte en esoEn dónde podría alquilar un rdp?
Si es compartido si. pero puedes optar por uno Privado. que seria algo mejor.Un RDP tampoco es una maravilla cuando eliges uno economico y compartido, donde te meten con otros 10 tipos y nunca faltan los que abusan del servicio y tienen trabajando la máquina todo el día esten o no conectados.
Hola,En dónde podría alquilar un rdp?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?