¿Puedo usar una cuenta adsense en dos canales con diferentes correos?

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como dice el título, ¿se puede hacer eso? Usar la misma cuenta adsense para dos canales con diferentes correos.

Quiero saber para usar mi misma cuenta en un nuevo canal... o en caso solo se pueda usar una. Que alguien sepa por favor.

Puedes le puedes dar permisos a tu canal con el correo que tienes de Adsense y de ahi monetizarlo. No conozco otro metodo.

Puedes ponerle tu cuenta adsense a cualquier canal incluso si esta en otro correo

Sí, se puede

Gracias a todos !

yo lo tengo en 6 y no pasa nada, es mucho mas facil asi, pero ten cuidado sin pones un canal y es penalizado. ya que eso afecta al adsense para aceptar monetizar en youtube tu cuenta.

No no te lo permite, si los canales estan en una misma cuenta asi si normal

yo lo tengo en 6 y no pasa nada, es mucho mas facil asi, pero ten cuidado sin pones un canal y es penalizado. ya que eso afecta al adsense para aceptar monetizar en youtube tu cuenta.
Sí, imagino que si me penalizan en uno puede repercutir en todos.

No no te lo permite, si los canales estan en una misma cuenta asi si normal
¿No se puede entonces? ¿Estás seguro?

Me refiero a tener la misma cuenta adsense en dos cuentas de youtube con diferentes correos.

Si se puede, tengo asociada otras cuentas (canales) que están creadas con otros correos a una misma cuenta Adsense

mientras tengas una cuenta adsense, y seas administrador de muchos canales monetizable no hay problema, pero basta un pequeño error y adios cuenta

Atrás