¿Riesgo de usar IP baneada en AdSense?

lokitofm Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
hola amigos, disculpen la molestia soy principiante en esto, pasa que tengo una cunenda de adsense, que he creado desde otro lugar de donde vivo, y la cuenta esta activa y todo bien con ella, lo que pasa es que uso ua sola ip publica aqui en mi casa pero esta ip fue registrada y ya baneada la cuenta de un primo mio, mi duda es..... Puedo usar esa ip para abrir mi cuenta que cree en otro lugar ????

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Yo manejo todas mis cuentas desde la misma ip, mismo pc, misma tablets... Nunca he tenido problemas y eso que me han baneado un par de ella... llevo 3 años asi... lo que preguntas pienso yo que solo es parte de un mito.

lokitofm

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
es que me atemorisa ah que google rastree mi ip y como ami primo ya lo banearon piense que uso algo malintencionado.... pues usted me dice que se puede abrir normal verdad :(

Fmendez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
Yo digo q si se puede, pero solo por precaución... que tu primo no vuelva a ingresar desde la misma ip a su cuenta baneada.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
hola amigos, disculpen la molestia soy principiante en esto, pasa que tengo una cunenda de adsense, que he creado desde otro lugar de donde vivo, y la cuenta esta activa y todo bien con ella, lo que pasa es que uso ua sola ip publica aqui en mi casa pero esta ip fue registrada y ya baneada la cuenta de un primo mio, mi duda es..... Puedo usar esa ip para abrir mi cuenta que cree en otro lugar ????

No sé si los de AdSense en realidad suspendan las ip, pero a mí me inhabilitaron una cuenta hace mucho tiempo, luego he abierto varias cuentas desde mi hogar y no he tenido problemas. Lo que si hago es (por temor), abrir las cuentas con distintos navegadores. La de mi hermana (Firefox), la de mi amiga (opera) y la mía (Chrome). Y no he tenido problemas sinceramente.

LeiderSP

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2013
Amigo el problema esta en q agregues las cuentas en el mismo navegador, utiliza y listo.

Enviado desde mi GT-A7100