¿Puedo usar una tarjeta vencida en un cajero automático mientras espero la nueva tarjeta?

• Autor Autor Vika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vika

Vika

VIP
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, la tarjeta Payoneer que uso venció y la nueva tarjeta fue solicitada pero aún no llega. ¿Puedo seguir retirando dinero en cajeros automáticos hasta que eso suceda? 😕

No estoy seguro pero creo que una vez que solicitas una nueva tarjeta la tarjeta antigua queda bloqueada.

Por algo es que tienen fecha de vencimiento...

Si creo que no se puede usar y no se como sera pero puede que se la coma el cajero(algo no comprobado pero en un mensaje que me envio payooner me advirtio sobre ello, NO USE LA TARJETA SI NO TIENE FONDOS...Pero pues la verdad no se amiga)

No te puedo responder con total certeza pero tu tarjeta nueva al ser recibida la debes activar, es decir que tu cuenta seguirá vinculada a tu tarjeta actual hasta que no actives la nueva.
Lo que no sé es si el cajero te permitirá seguir retirando un tiempo extra mientras se activa la nueva.

Gracias por sus respuestas; bueno, ya es lunes así que preguntaré al soporte de Payoneer a través del chat. :encouragement:

Hola, me sucede lo mismo se me vencio mi tarjeta el 06/16 he solicitado dos tarjetas y ninguna ha llegado. pudiste seguir retirando el dinero con la tarjeta payoneer vencida? Gracias un saludo 😀