U Usuario eliminado 202885 12 Sep 2019 #1 Hola, betas Como dice el tema puedo usar sitios web para crear aplicaciones para monetizarla con Admod no me trae ningún problema con Google?
Hola, betas Como dice el tema puedo usar sitios web para crear aplicaciones para monetizarla con Admod no me trae ningún problema con Google?
VanPersie 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 Sep 2019 #2 si puedes usar webs para crear apps, pero si usas imagenes, musica, etc sin tener los derechos puede que te la borren
si puedes usar webs para crear apps, pero si usas imagenes, musica, etc sin tener los derechos puede que te la borren
U Usuario eliminado 202885 12 Sep 2019 #3 VanPersie dijo: si puedes usar webs para crear apps, pero si usas imagenes, musica, etc sin tener los derechos puede que te la borren Hacer clic para expandir... Ok. Puedo usar cualquier web y subirla como aplicación sin ningún problema amigo?
VanPersie dijo: si puedes usar webs para crear apps, pero si usas imagenes, musica, etc sin tener los derechos puede que te la borren Hacer clic para expandir... Ok. Puedo usar cualquier web y subirla como aplicación sin ningún problema amigo?
VanPersie 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 Sep 2019 #4 EN012471 dijo: Ok. Puedo usar cualquier web y subirla como aplicación sin ningún problema amigo? Hacer clic para expandir... Ahh tu lo que quieres hacer es una web view, en ese caso google pide que tengas el permiso de la web
EN012471 dijo: Ok. Puedo usar cualquier web y subirla como aplicación sin ningún problema amigo? Hacer clic para expandir... Ahh tu lo que quieres hacer es una web view, en ese caso google pide que tengas el permiso de la web
U Usuario eliminado 202885 12 Sep 2019 #5 VanPersie dijo: Ahh tu lo que quieres hacer es una web view, en ese caso google pide que tengas el permiso de la web Hacer clic para expandir... A eso me refiero poder publicar una web x pero en versión aplicación ejemplo un blogger
VanPersie dijo: Ahh tu lo que quieres hacer es una web view, en ese caso google pide que tengas el permiso de la web Hacer clic para expandir... A eso me refiero poder publicar una web x pero en versión aplicación ejemplo un blogger
Federico99 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 Sep 2019 #6 Amigo, en serio? como vas a hacer una aplicación de una web que no es tuya?
U Usuario eliminado 202885 12 Sep 2019 #7 Solo es una pregunta miro en Play Store muchos dominicanos monetizando aplicación así 😂😂😂
iamcholo Eta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 12 Sep 2019 #8 @EN012471 tienes un par de enlaces para revisar ? 😉