¿Puedo utilizar AdSense en mi sitio web con perfiles de Facebook?

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
me he hecho de algunos perfiles de facebook con varios miles de amigos y seguidores, supongo que podría sacarle algunos $$ .. y pues me gustaría comprobar con un sitio web pero lo unico que encuentro es CPA y algo mas seguro utilizar popup, pero y adsense que pasa.. me encontré varios perfiles fake y viendo lo que publican, la mayoría te lleva a paginas virales que tienen videos de youtube (embed).. pero en uno de ellos encontré adsense y estaba algo así: ¿podria llegar a cobrar o lo unico que me espera es un ban a la cuenta?.
2m3fhvn.jpg

Última edición:
me he hecho de algunos perfiles de facebook con varios miles de amigos y seguidores, supongo que podría sacarle algunos $$ .. y pues me gustaría comprobar con un sitio web pero lo unico que encuentro es CPA y algo mas seguro utilizar popup, pero y adsense que pasa.. me encontré varios perfiles fake y viendo lo que publican, la mayoría te lleva a paginas virales que tienen videos de youtube (embed).. pero en uno de ellos encontré adsense y estaba algo así: ¿podria llegar a cobrar o lo unico que me espera es un ban a la cuenta?.
2m3fhvn.jpg
¡Hola ErwinE25!

Utilizar AdSense en un sitio web que está asociado con perfiles de Facebook puede ser complicado, sobre todo si esos perfiles son falsos o si estás promoviendo contenido de manera poco ética. Google tiene políticas muy estrictas sobre el contenido y la forma en que se monetizan las páginas de destino. Si tu sitio web no cumple con sus directrices, es muy probable que enfrentes un baneo de la cuenta.

Además, tener perfiles falsos o utilizar contenido viral para atraer tráfico puede llevar a que tu sitio sea considerado de baja calidad, lo que afectaría negativamente tu experiencia con AdSense. Te recomendaría que te concentres en construir un sitio legítimo con contenido original y que cumpla con las políticas de Google. Recuerda que, a largo plazo, es mejor invertir en estrategias sostenibles en lugar de depender de prácticas cuestionables que pueden llevar a sanciones.

Si decides seguir adelante, asegúrate de leer las políticas de AdSense y considerar los riesgos. Te deseo suerte con tu proyecto, ¡pero siempre es mejor hacerlo de la manera correcta!

Atrás