¿Puedo utilizar anuncios inactivos en Google Ads?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un listado largo de anuncios los cuales ya se encuentran en estado "inactivos" u "ocultos", me preguntaba si puedo usar esos códigos de esos anuncios inactivos o debo crear anuncios nuevos, ¿o simplemente uso el código viejo y google en breve reconocerá que estoy usando el código viejo?

Gracias

Puedes volver a usarlos sin problemas, me pasa cuando oculto anuncios de sitios que mato o vendo y después los vuelvo utilizar en proyectos nuevos 🙂
Después de unos días los anuncios aparecen de nuevo como activos :encouragement:

Puedes volver a usarlos sin problemas, me pasa cuando oculto anuncios de sitios que mato o vendo y después los vuelvo utilizar en proyectos nuevos 🙂
Después de unos días los anuncios aparecen de nuevo como activos :encouragement:

OK, te agradezco la información, es que no sabía ese dato y tengo ya como 100 bloques creados pero ahora que ya entendí que se pueden re-editar pues me parece una bobada hacer nuevos si van a ser iguales. Gracias.

Lo que falta es la opción de borrar anuncios, así podría limpiar mi cuenta y aclararme mejor 🙂

lo que tiene de malo es que no se puede cambiar de tamaño los anuncios ya creados...

lo que tiene de malo es que no se puede cambiar de tamaño los anuncios ya creados...

Sí, eso he visto, pero desde la zona de rendimiento al menos puedes cambiar el nombre... no sé si llegué a cambiar algo más ahí atrás...

- - - Actualizado - - -

Lo que falta es la opción de borrar anuncios, así podría limpiar mi cuenta y aclararme mejor 🙂

toca esperar a que google ponga ese opción... 🙁