Puedo utilizar clickbank en un sitio warez?

• Autor Autor Trastesillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trastesillo

Trastesillo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, como dice el titulo.

Tengo la duda de si puedo o no utilizar clickbnak en un sitio warez, por ejemplo en uno de peliculas online. no veo mucha información al respecto.

Sí, clickbank nunca va a mirar de donde viene tu tráfico, a ellos lo que le interesa son las conversiones. Pero hay que afinar mucho para vender productos de clickbank con películas online.

Claro que si. Lo importante para clickbank en que conviertas.

Ah ya veo, muchas gracias amigo,
Sí, clickbank nunca va a mirar de donde viene tu tráfico, a ellos lo que le interesa son las conversiones. Pero hay que afinar mucho para vender productos de clickbank con películas online.
Ah, muchas gracias amigo. alguna recomendacion de producto para una web asi?

Ah ya veo, muchas gracias amigo,

Ah, muchas gracias amigo. alguna recomendacion de producto para una web asi?
En esas web los productos CPA son muy complicados porque es azar, no tienes público concreto en un producto por lo que acertar con lo que desean es muy difícil. Esas web como mejor van es con pago por impresiones o empresas como Google, pero está prohibido.

En esas web los productos CPA son muy complicados porque es azar, no tienes público concreto en un producto por lo que acertar con lo que desean es muy difícil. Esas web como mejor van es con pago por impresiones o empresas como Google, pero está prohibido.
Entiendo, muchas gracias por tu recomendación.

Hola @Trastesillo,

Solo te aclaro lo siguiente, Clickbank mira desde donde proviene el tráfico...
Me cerraron 2 cuentas, por no leer sus normas, que no te pase...

La solución es crear tu LanginPage antes de enviar el tráfico a tu HopLink...
De esa forma, te aseguras que esa Landing era la referencia, y no sitios ilegales...

Para más información, entra a grupos y foros especializados en Clickbank...
Además, de leer esa y todas sus normas publicadas (si vas de enserio)...

Que sigas bien y éxitos!

Saludos,
Hugo

Atrás