¿Puedo utilizar los datos de mi cuenta baneada en mi nueva cuenta de Adsense?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días, recuerdo que en 2016 todos explotaban el bajo costo de Facebook Ads, se enviaba tráfico y se conseguía buenos ingresos mediante Adsense, pues les comento que me banearon la cuenta, años después de cambiar de operador de internet y cero rastro de la cuenta anterior decidí abrir una cuenta nueva y colocar los datos de mi hermana, la cosa es que ya estoy llegando para realizar el primer cobro, el tema es que me piden datos fiscales, quería preguntarles es si puedo colocar mis datos que los coloqué en mi cuenta baneada, ya que mi hermana no cuenta datos fiscales, ¿alguien ha tenido esa experiencia?, les ha ido bien?, o mejor hago que mi hermana gestione lo que me pide Google.

Última edición:
En Venezuela colocamos la dirección y cédula de identidad. No tenemos enlaces impositivos aún. Bueno es que llene la planilla o la lea hasta llegar a alguna discrepancia pero con los datos de ella como persona natural.

Buenos días, recuerdo que en 2016 todos explotaban el bajo costo de Facebook Ads, se enviaba tráfico y se conseguía buenos ingresos mediante Adsense, pues les comento que me banearon la cuenta, años después de cambiar de operador de internet y cero rastro de la cuenta anterior decidí abrir una cuenta nueva y colocar los datos de mi hermana, la cosa es que ya estoy llegando para realizar el primer cobro, el tema es que me piden datos fiscales, quería preguntarles es si puedo colocar mis datos que los coloqué en mi cuenta baneada, ya que mi hermana no cuenta datos fiscales, ¿alguien ha tenido esa experiencia?, les ha ido bien?, o mejor hago que mi hermana gestione lo que me pide Google.
Si puedes, puedes hasta cobrar el dinero tu mismo, en el unico paso que no se puede colocar datos de una persona baneada o que allá tenido cuenta adsense es cuando te estas registrando para verificar pin y eso

En Venezuela colocamos la dirección y cédula de identidad. No tenemos enlaces impositivos aún. Bueno es que llene la planilla o la lea hasta llegar a alguna discrepancia pero con los datos de ella como persona natural.

Compañero la cuenta es de Perú? yo de ti gestionaría la cuenta con los datos de tu hermana y muy aparte de preferencia en otro equipo y red, me crearía una cuenta con tus datos, también me paso lo del baneo pero muchos años más atrás y aunque aun no realizo cobro la cuenta lleva activa con mis datos 3 meses, claro, anteriormente era con wester ahora esta con cuenta bancaria, de ser tu caso, y ser cuenta peruana, usa otra cuenta de otro banco y tus datos de tu dirección si sigue siendo la misma, varia la forma en como la escribes; así tendrás la chance de 2 cuentas o en el peor de los casos no pierdes la cuenta que actualmente tienes con los datos de tu hermana.

Atrás