¿Puedo utilizar mi propia publicidad junto con Google Adsense?

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos betas, ando preparando mi website para brindar mis servicios y quiero ser afiliado de una compañía de hosting y también me haré reseller. Mi página, también, tendrá una sección de blog sobre hosting, dominios y temas relacionados y esta parte de la web pondia anuncios de google adsense pero también quiero crear unos baners dandome publicidad a mi mismo con los servicios de resseler y demás servicios de manera que si estas leyendo un temas del blog de mi pagina en el sidebar te encontrás con cierta publicidad referente a mi pagina y no de google adsense, la publicidad de google adsense estaría entre los párrafos del blog.

Quiero saber si google me penalizaría por compartir la publicidad de ellos con mi propia publicidad.

Yo utilizo varios sistemas de afiliados y en algunos sitios los combino con adsense. Por el momento no he tenido problemas

No. No te penaliza.

Pareme mentira el miedo que algunos tenéis a un fregado buscador. A una máquina. A una fregada máquina.

fregado=****.

Cuanto menos publicidad, mejor se posiciona. Pero no te va a quitar posiciones por poner publicidad, lo que puede pasar es que la competencia tenga menos publicidad y tenga esa ventaja. Pero solo es uno de los tantos factores, aunque tu competencia no tenga publicidad y tu sí, pero tengas otros factores que te posicionan mejor, seguirás por encima.

No me gusta dar este tipo de consejos sobre el SEO, porque nos tiramos piedras a nuestro propio tejado, pero no pasa nada. Me aburría.

Atrás